sep, puede ser +5% tranquilo; lo mas importante, paciencia y tranquildad, ver si se puede rollear a otra base + baja x el mismo importe (no poner mas plata
yo voy a seguir mirando, esto no tiene pinta de solucionarse en un par de dias
shoguncito escribió: ↑ ap
no tengo posicionno me lleve nada el viernes. aparte tenes que acertar el tc tambien, hoy puede meter alta suba como viene el dia..l
igual en el foro pierde; vas a ver que nadie tenia coles, nadie compro papeles con toda la comitente,
ya me voy contento; el pre en 24.6.....ahora; que la cuenten como quieran![]()
shoguncito escribió: ↑ ap
no tengo posicionno me lleve nada el viernes. aparte tenes que acertar el tc tambien, hoy puede meter alta suba como viene el dia..l
igual en el foro pierde; vas a ver que nadie tenia coles, nadie compro papeles con toda la comitente,
ya me voy contento; el pre en 24.6.....ahora; que la cuenten como quieran![]()
shoguncito escribió: ↑ ap
no tengo posicionno me lleve nada el viernes. aparte tenes que acertar el tc tambien, hoy puede meter alta suba como viene el dia..l
igual en el foro pierde; vas a ver que nadie tenia coles, nadie compro papeles con toda la comitente,
ya me voy contento; el pre en 24.6.....ahora; que la cuenten como quieran![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], excluido y 37 invitados