mas con los puts que con el tipo de cambio....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
shoguncito
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sep, puede ser +5% tranquilo; lo mas importante, paciencia y tranquildad, ver si se puede rollear a otra base + baja x el mismo importe (no poner mas plata
yo voy a seguir mirando, esto no tiene pinta de solucionarse en un par de dias
-
shoguncito
no lo decia por usted fabian, quedese tranquilo que siempre hay revancha, y todos nos comimos estos pí.jazos
shoguncito escribió: ↑ ap
no tengo posicionno me lleve nada el viernes. aparte tenes que acertar el tc tambien, hoy puede meter alta suba como viene el dia..l
igual en el foro pierde; vas a ver que nadie tenia coles, nadie compro papeles con toda la comitente,
ya me voy contento; el pre en 24.6.....ahora; que la cuenten como quieran![]()
Ponele que el TC suba dos o tres puntos.-.--- Igual los puts meten un +200 % , de mínima
Buen dia gente.....
Lo pior de todo es la primera media hora donde se hace recontrapelota todo y uno no puede hacer nada.....
dejense de joder y siempre abramos a la misma hora que USA.......
Lo pior de todo es la primera media hora donde se hace recontrapelota todo y uno no puede hacer nada.....
dejense de joder y siempre abramos a la misma hora que USA.......
Hoy está papita para un CCL +7% 
shoguncito escribió: ↑ ap
no tengo posicionno me lleve nada el viernes. aparte tenes que acertar el tc tambien, hoy puede meter alta suba como viene el dia..l
igual en el foro pierde; vas a ver que nadie tenia coles, nadie compro papeles con toda la comitente,
ya me voy contento; el pre en 24.6.....ahora; que la cuenten como quieran![]()
Yo me hago cargo de los errores que cometo, el viernes quedé comprado de frente con gran parte de la cuenta opciones en la c3850a , abra que volver a empezar cono dice Lerner ...
23.67 en el PRE 
mmm demasiado fuerte la caida en los futuros
"Cortan y mandan reflexionar" durante la rueda en el Norte ??
De todos modos cuando vuelven a largar es peor
"Cortan y mandan reflexionar" durante la rueda en el Norte ??
De todos modos cuando vuelven a largar es peor
Lo que si está claro son las divergencias bajista de largo plazo 
Que flor de paliza... esto no puede ser una simple toma o corrección... que joraca estará pasando? Quilombo bélico global en puerta que nos enteraremos en breve? Finalmente se pinchó lo que todos sabemos es una fantasía?