GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene ganas de hacer piso o de un fuerte rebote. el tema q deberia recuperar algo usa.demasiado bien los bonos. en un rato tenemos abajo el mep creo.
MaestroRoshi escribió: ↑ pague en 54 la c3858, acompaño al cierre sino vendo
pagué eso en promedio tambien. Como viene el día, si le hacemos un Diego nos tenemos que dar por satisfechos. Está todo muy rojo.......
-
tegno la impresion qel dow cierra muy mal hoy.
mas lo baja el usd 

-
Con sp500 onda c el lunes ggal en pesos $3445

-
el adr puede rebotar. pero el ccl si rebota el adr lo veo.
asiq no pago puts. ahora lance la 3500 . trato de no perder o perder poco. les di de entrada para trade otras bases y cerre. todo suma. me queda algo vendio en la 3700 pero la cierro today. feo el vix. usa no se donde para. tiene pinta de ir a 25 y 30 y como decia riverito. a cruzar los dedos.

-
lindo lo de bma
El Calificador escribió: ↑ Ojalá sucediera eso, porque tanto Brasil, China y nosotros estamos litos para un bull market, la guita rotaría y seríamos los más beneficiados.
Posiblemente....

-
pareceria que la 3858 no se ejerce pensar que llego a valer mas de 600
yo tengo vendida una que era 4761,70 octubre a 650,989 lastima que fueron solo 8 lotes (el agente nunca me la actualizo no se si es ese numero o hay que sacerle un dividendo me trandria que fijar
yo tengo vendida una que era 4761,70 octubre a 650,989 lastima que fueron solo 8 lotes (el agente nunca me la actualizo no se si es ese numero o hay que sacerle un dividendo me trandria que fijar
maestro, estoy orando por eso

-
se viene la misma q ayer? pagar al cierre del dia? 

-
Ojalá sucediera eso, porque tanto Brasil, China y nosotros estamos litos para un bull market, la guita rotaría y seríamos los más beneficiados.
-
El Calificador escribió: ↑ Usa es un mercado intervenido, donde la vejez de cientos de millones de personas depende del mercado, puede haber achiques fuertes y poco más.
En el ataque a las torres gemelas que estuvo 1 semana cerrado el mercado, una vez que abrió algunos etf se fueron a menos de la mitad, ahí se intervino y no se permitió que se operaran hasta que se calmara todo... mirá si no lo tienen agarrado y cuidado.
yy despues del 2008 y lo del tio Bernie se curaron de espanto

-
El Calificador escribió: ↑ Usa es un mercado intervenido, donde la vejez de cientos de millones de personas depende del mercado, puede haber achiques fuertes y poco más.
En el ataque a las torres gemelas que estuvo 1 semana cerrado el mercado, una vez que abrió algunos etf se fueron a menos de la mitad, ahí se intervino y no se permitió que se operaran hasta que se calmara todo... mirá si no lo tienen agarrado y cuidado.
Yo no estoy hablando de crash bursatil.... si no simplemente un bear market....con lo que ello conlleva.... un cambio de panorama total teniendo en cuenta los ultimos años...