No sera que estara comenzando un bear market en USA????
Digo no mas....
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ a vos te importa el precio de galicia?! ajjajaja lauchon somos pocos y nos conocemos mucho
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados