pague en 54 la c3858, acompaño al cierre sino vendo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con sp500 onda c el lunes ggal en pesos $3445

-
el adr puede rebotar. pero el ccl si rebota el adr lo veo.
asiq no pago puts. ahora lance la 3500 . trato de no perder o perder poco. les di de entrada para trade otras bases y cerre. todo suma. me queda algo vendio en la 3700 pero la cierro today. feo el vix. usa no se donde para. tiene pinta de ir a 25 y 30 y como decia riverito. a cruzar los dedos.

-
lindo lo de bma
El Calificador escribió: ↑ Ojalá sucediera eso, porque tanto Brasil, China y nosotros estamos litos para un bull market, la guita rotaría y seríamos los más beneficiados.
Posiblemente....

-
pareceria que la 3858 no se ejerce pensar que llego a valer mas de 600
yo tengo vendida una que era 4761,70 octubre a 650,989 lastima que fueron solo 8 lotes (el agente nunca me la actualizo no se si es ese numero o hay que sacerle un dividendo me trandria que fijar
yo tengo vendida una que era 4761,70 octubre a 650,989 lastima que fueron solo 8 lotes (el agente nunca me la actualizo no se si es ese numero o hay que sacerle un dividendo me trandria que fijar
maestro, estoy orando por eso

-
se viene la misma q ayer? pagar al cierre del dia? 

-
Ojalá sucediera eso, porque tanto Brasil, China y nosotros estamos litos para un bull market, la guita rotaría y seríamos los más beneficiados.
-
El Calificador escribió: ↑ Usa es un mercado intervenido, donde la vejez de cientos de millones de personas depende del mercado, puede haber achiques fuertes y poco más.
En el ataque a las torres gemelas que estuvo 1 semana cerrado el mercado, una vez que abrió algunos etf se fueron a menos de la mitad, ahí se intervino y no se permitió que se operaran hasta que se calmara todo... mirá si no lo tienen agarrado y cuidado.
yy despues del 2008 y lo del tio Bernie se curaron de espanto

-
El Calificador escribió: ↑ Usa es un mercado intervenido, donde la vejez de cientos de millones de personas depende del mercado, puede haber achiques fuertes y poco más.
En el ataque a las torres gemelas que estuvo 1 semana cerrado el mercado, una vez que abrió algunos etf se fueron a menos de la mitad, ahí se intervino y no se permitió que se operaran hasta que se calmara todo... mirá si no lo tienen agarrado y cuidado.
Yo no estoy hablando de crash bursatil.... si no simplemente un bear market....con lo que ello conlleva.... un cambio de panorama total teniendo en cuenta los ultimos años...

-
Usa es un mercado intervenido, donde la vejez de cientos de millones de personas depende del mercado, puede haber achiques fuertes y poco más.
-
shoguncito escribió: ↑ falta todavia, yo esperaba esto en mayo/junio; por ahi andan los post. fuera de tiempo y distancia![]()
y esto salio hoy en ambito https://www.ambito.com/finanzas/warren- ... o-n6042953
Se dicen tantas boludeces en este foro, que una mas no le hace nada....