Ojalá, tengo lanzada la 3858 ayer a 112 porque me parecía un delirio, esperemos se haga pelota.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ techazo para la vix , al menos por hoy y la que viene.
para mi hoy es un dia de abajo hacia arriba.
por decir algo nomas
El esanpi tiene 2 gaps, uno en 5378 que lo estaría cerrando si arranca como ahora, el otro está en 5076, bastante lejos por ahora.
El adr arranca rojo, después vemos.
El Calificador escribió: ↑ Es importante lo que puse, porque si mirás, el bovespa esta verde en el pre.
-
El Calificador escribió: ↑ Es importante lo que puse, porque si mirás, el bovespa esta verde en el pre.
Así que sacando YPF que cae lindo el crudo, no sería raro no ver caídas fuertes y hasta quizas ver subas en adr argento.
También nos puede arrastrar a la baja, pero recuerden que no nos movemos como Usa, sino tendríamos que tener un Merval de 50.000 en CCL y vale 1100 si miramos el recorrido de cada uno ultimos 17 años.
-
nucleo duro escribió: ↑ techazo para la vix , al menos por hoy y la que viene.
por decir algo nomas
Es importante lo que puse, porque si mirás, el bovespa esta verde en el pre.
-
Datos muchachos, porque escribir en un foro lo que dice El Destape o La Politica Online no lo hace verdad, pongan datos verdaderos, porque sin datos es imposible saber que está pasando.
Lo que me está pasando a mi es una fuerte recuperación, producto (no hay que ser un genio para darse cuenta) de la recuperación de salarios y jubilaciones contra precios que se han muerto, yo desde Febrero que no subo los precios, porque me bajaron los costos, ya lo explique el otro día, 20% abajo con respecto a Marzo los insumos que usamos.
Lo que me está pasando a mi es una fuerte recuperación, producto (no hay que ser un genio para darse cuenta) de la recuperación de salarios y jubilaciones contra precios que se han muerto, yo desde Febrero que no subo los precios, porque me bajaron los costos, ya lo explique el otro día, 20% abajo con respecto a Marzo los insumos que usamos.
-
El Calificador escribió: ↑ No se que haran los ADR pero son todas buenas noticias.
1) Se va por un tubo la tasa de 10y 5%en el pre
2) Se va por un tubo el dxy: 0.60en el pre
3) Todos los granos![]()
Pero bueno, una cosa es bueno para el país como es esto y otra los pelpas.
techazo para la vix , al menos por hoy y la que viene.
por decir algo nomas
-
tanguera escribió: ↑ Sin trabajo que joraca le puede importar la inflación!! Sácate la venda que no te deja ver la realidad . La baja de la inflación no se da por mayor producción como en una economía normal. Se da por falta de consumo que produce la desocupación. Fábricas cerradas, personal echado, suspendido. Acindar, Ferrum, fate. La gotita. Miles de pymes cerradas. Textiles en bancarrota. Último balance de Ternium perdió 743 millones de dólares. Todos los meses sigue la baja del consumo. Anda a la verduleria y vas a ver que ahí la inflación no baja. 1 choclo hoy me pidieron 2 mil pesos, uno, no un kilo.,!!! Atrasan las subas para mantener una mentira. No pagan para que les de superávit mentiroso. Hoy Caputo defolteo en pago a CABA. Que me venis con el tiempo y el costo de la remarcacion, cuando el almacenero no puede pagar las boletas de luz. Vos sos como Milei, nunca administraron nada, no pagaron un sueldo ni un boleta.!! Baja de la nube para el mundo real.
Vos de que laburas? porque yo tengo una mini empresa y vendo a todo el país, te voy a poner mes a mes como fue la cosa, la recesión fuerte fue en Marzo-Abril, ahora la recuperación es vigorosa, fijate en unidades vendidas, venimos a todo vapor.
Porque aca todos opinan pero de práctica 0, solo repiten.
-
todo esto = PUTS
-
No se que haran los ADR pero son todas buenas noticias.
1) Se va por un tubo la tasa de 10y 5%
en el pre
2) Se va por un tubo el dxy: 0.60
en el pre
3) Todos los granos
1) Se va por un tubo la tasa de 10y 5%

2) Se va por un tubo el dxy: 0.60

3) Todos los granos

igualmente, ayer la local cerró neutra y los calls para arriba. Veremos