tanguera escribió: ↑ Sin trabajo que joraca le puede importar la inflación!! Sácate la venda que no te deja ver la realidad . La baja de la inflación no se da por mayor producción como en una economía normal. Se da por falta de consumo que produce la desocupación. Fábricas cerradas, personal echado, suspendido. Acindar, Ferrum, fate. La gotita. Miles de pymes cerradas. Textiles en bancarrota. Último balance de Ternium perdió 743 millones de dólares. Todos los meses sigue la baja del consumo. Anda a la verduleria y vas a ver que ahí la inflación no baja. 1 choclo hoy me pidieron 2 mil pesos, uno, no un kilo.,!!! Atrasan las subas para mantener una mentira. No pagan para que les de superávit mentiroso. Hoy Caputo defolteo en pago a CABA. Que me venis con el tiempo y el costo de la remarcacion, cuando el almacenero no puede pagar las boletas de luz. Vos sos como Milei, nunca administraron nada, no pagaron un sueldo ni un boleta.!! Baja de la nube para el mundo real.
Vos de que laburas? porque yo tengo una mini empresa y vendo a todo el país, te voy a poner mes a mes como fue la cosa, la recesión fuerte fue en Marzo-Abril, ahora la recuperación es vigorosa, fijate en unidades vendidas, venimos a todo vapor.
Porque aca todos opinan pero de práctica 0, solo repiten.