pifie feo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta vez todo fué culpa del Norte . .y se operó la mitad de volumen . .
A ver si mañana podemos retomar lo que habíamos iniciado ayer , en el ámbito local . .
A ver si mañana podemos retomar lo que habíamos iniciado ayer , en el ámbito local . .
-
Depende lo que hagan los minoristas, los robotitos lo saben, ayer dieron a morir y hoy clasico jueves a nada del opex se pusieron a pagar para arriba para reventar las cuentas de los que esperaban achique de los coles.
El Calificador escribió: ↑ No hay fecha para el pago del ultimo dividendo, así que ni lo tomes, se ajusta el día anterior del pago, esta bien la local, 28.20 x 1315= 3708
no lo tomo el div voy a ver mi excel , quizas se me corrio alguna formula del entuerto que tengo me da 3647, pero claramente no lo esta respetando, disculpas

-
esto probablemente se haya visto muy pocas veces . . las 6 horas en los índices del Norte fueron correctivas . .
en lo particular , ya dije , creo que es una mala señal . . creo que es rebote y salir . . veremos

en lo particular , ya dije , creo que es una mala señal . . creo que es rebote y salir . . veremos
Ayer, sobre el cierre de la rueda con el ccl subiendo y todo, salieron a dar lotes a morir. Hoy eso no se está viendo por ahora, capaz se viene alguna corridita hacia el final.
-
ahora estan poniendo de a 100,
o saca los 8000 a 28,4 o se lo llevan puesto
o saca los 8000 a 28,4 o se lo llevan puesto
exacto, o sube fuerte el adr o baja la local asi no puede quedar

-
El Calificador escribió: ↑ Miren de vez en cuando el CCL porque de +2 está 0.50 nada más ahora.
y ahora 1.30, lo acomodan según la necesidad