GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta vez todo fué culpa del Norte . .y se operó la mitad de volumen . .
A ver si mañana podemos retomar lo que habíamos iniciado ayer , en el ámbito local . .
A ver si mañana podemos retomar lo que habíamos iniciado ayer , en el ámbito local . .
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Depende lo que hagan los minoristas, los robotitos lo saben, ayer dieron a morir y hoy clasico jueves a nada del opex se pusieron a pagar para arriba para reventar las cuentas de los que esperaban achique de los coles.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No hay fecha para el pago del ultimo dividendo, así que ni lo tomes, se ajusta el día anterior del pago, esta bien la local, 28.20 x 1315= 3708
no lo tomo el div voy a ver mi excel , quizas se me corrio alguna formula del entuerto que tengo me da 3647, pero claramente no lo esta respetando, disculpas
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto probablemente se haya visto muy pocas veces . . las 6 horas en los índices del Norte fueron correctivas . .
en lo particular , ya dije , creo que es una mala señal . . creo que es rebote y salir . . veremos

en lo particular , ya dije , creo que es una mala señal . . creo que es rebote y salir . . veremos
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer, sobre el cierre de la rueda con el ccl subiendo y todo, salieron a dar lotes a morir. Hoy eso no se está viendo por ahora, capaz se viene alguna corridita hacia el final.
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora estan poniendo de a 100,
o saca los 8000 a 28,4 o se lo llevan puesto
o saca los 8000 a 28,4 o se lo llevan puesto
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
exacto, o sube fuerte el adr o baja la local asi no puede quedar
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Miren de vez en cuando el CCL porque de +2 está 0.50 nada más ahora.
y ahora 1.30, lo acomodan según la necesidad
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto ya comienza a recordar al 2022 en WS . . el Nasdaq aún no ha revertido . . veremos si respeta los 17k y rubrica un triple piso . .
De no hacer nuevos máximos , cuando esto rebote , tal vez sea conveniente salir de cedears por un tiempo . .

De no hacer nuevos máximos , cuando esto rebote , tal vez sea conveniente salir de cedears por un tiempo . .
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual hay unos 2000 papeles en total a la venta con toda la furia entre todos los precios de aca a 28,4
recien ahi hay 8000 a la venta
esto para abajo no es
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, Granpiplin, j3bon, YandexBot [Bot] y 71 invitados