Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor te voy dando » Jue Ago 01, 2024 3:32 pm
te voy dando escribió: ↑ 20.000 a la compra en 28.10
Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2024 3:31 pm
Mensajepor te voy dando » Jue Ago 01, 2024 3:30 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Ago 01, 2024 3:28 pm
Mensajepor jjt » Jue Ago 01, 2024 3:26 pm
jjt escribió: ↑ me da qeu tendria que estar 3647 ahora en este momento, o baja la local o sube el adr
Mensajepor Itzae77 » Jue Ago 01, 2024 3:22 pm
Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2024 3:22 pm
falute escribió: ↑ Da la sensacion y solo la sensacion de que hoy termina abajo de 28....puede fallar...
Mensajepor jjt » Jue Ago 01, 2024 3:21 pm
Mensajepor falute » Jue Ago 01, 2024 3:20 pm
Citizen escribió: ↑ abajo de 28 mañana
Mensajepor El Calificador » Jue Ago 01, 2024 3:19 pm
Mensajepor jjt » Jue Ago 01, 2024 3:08 pm
Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2024 3:06 pm
Mensajepor ULTRA » Jue Ago 01, 2024 3:05 pm
Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2024 3:04 pm
Citizen escribió: ↑ el SPY cerro el gap y agacho,,,falta confirmar mañana,,,no sea cosa q sea trap y puerta 12..me voy liquido
Mensajepor jjt » Jue Ago 01, 2024 3:03 pm
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Granpiplin, j3bon, YandexBot [Bot] y 71 invitados