Uno arriba de 30
Y otro abajo de 27 (soporte debajo del cual vamos a los 20 que tarde o temprano iremos)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... -lo-mismo/
Buen día, yo dejo esto por acá, cuando hace algun tiempo dije que lo corria por derecha al peluca, nunca mejor explicado en esta nota que mis propias palabras.
shoguncito escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... -lo-mismo/
Buen día, yo dejo esto por acá, cuando hace algun tiempo dije que lo corria por derecha al peluca, nunca mejor explicado en esta nota que mis propias palabras.
buenas inversiones
El Calificador escribió: ↑ Hace 17 años que asumió Cristina la primera vez, que todos los días es un mal día para ser kernerista, la verdad me parten el alma, nunca 1 a favor, algo con que sacar pecho, todo al reves, todo fracaso, creo que ni a propósito te sale todo tan mal.
Más de 6000 días que se levantan envenenados y se van a dormir envenenados.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ponderación del PBI en Sudamérica 1960-2022 . .
Argentina de ponderar con casi el 40% de toda Sudamérica , se redujo a casi el 15% . . el desastre y la caída colosal de Argie no debe registrar antecentes en la historia mundial . . otro récord para el triste guinness . . y van . .
Lo de Venezuela es mas impresionante aún . . del 12% al 1.3%
![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Puffffff !!! Si eso te asusta mira los guarismos de finales del siglo 19 y principios del 20. Directamente te suicidas..No se puede entender como un país puede hacer semejante desastre.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ponderación del PBI en Sudamérica 1960-2022 . .
Argentina de ponderar con casi el 40% de toda Sudamérica , se redujo a casi el 15% . . el desastre y la caída colosal de Argie no debe registrar antecentes en la historia mundial . . otro récord para el triste guinness . . y van . .
Lo de Venezuela es mas impresionante aún . . del 12% al 1.3%
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ a vos te importa el precio de galicia?! ajjajaja lauchon somos pocos y nos conocemos mucho
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y que tiene q ver con el precio de GGAL?????
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
y todavía hay viuditas llorando, ni silencio por dignidad son capaces de hacer!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 295 invitados