YA LOS EMPERNO MACRI
Y AHORA DICEN Q VA A SER EL ULTIMO BLANKEO HASTA EL 2038
TIENEN BOST EN LA CABEZA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ ya salió . . de la Montes de Oca . . debería volver a entrar . .
lo de la tasa de ocupación ni idea . . pero ultimamente no son muchos los que están en el sector formal . .
por cierto el INDEK debería desglosar trabajo formal , público e informal . . y no meterlos todos en la misma bolsa . . en fin Narnia . .
DiegoYSalir escribió: ↑ la desocupación va a llegar al 20%
y si tengo que jugar un pleno, para mi sale "el loco"
cuac
Ra's al Ghul escribió: ↑ en serio esperás que alguien ponga un dólar en Argie en esta coyuntura . . con un rojo de 6 mil palos en el Central . . mas el prepsicótico con delirios místicos que tenemos en Balcarce 50 . .
y esperás ademas que alguno de estos zombies te lo responda ? . . preguntaseló a un bot , quizás obtengas una respuesta mas genuina . .
GG22 escribió: ↑ Dany, no es chicana… Te pregunto en serio:
-Vos crees que, con el antecedente del blanqueo de Macri, este que van a implementar ahora puede ser exitoso???
Cuánto calculas que pueden llegar a juntar esta vez???
El RIGI creo que va por “cuerda separada” pues al estar orientado a inversiones de MUUUY largo aliento… la entrada de dólares también tendrá un ritmo “bastante pausado” al principio (salvo negocios muy puntuales, caso: litio, por ejemplo)…
Si tenés “distintas fuentes” con estimaciones (privadas) te agradecería que las publiques también.
Saludos.