De esto se hablará TODO el segundo SEMESTRE… IMHO.
Saldrán “expertos” en Curva de Phillips hasta de abajo de las baldosas!

REVIVAL TOTAL de los ‘90s, como no podía ser de otra manera!
18% fue el récord de desempleo aquella vez???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ Dany, no es chicana… Te pregunto en serio:
-Vos crees que, con el antecedente del blanqueo de Macri, este que van a implementar ahora puede ser exitoso???
Cuánto calculas que pueden llegar a juntar esta vez???
El RIGI creo que va por “cuerda separada” pues al estar orientado a inversiones de MUUUY largo aliento… la entrada de dólares también tendrá un ritmo “bastante pausado” al principio (salvo negocios muy puntuales, caso: litio, por ejemplo)…
Si tenés “distintas fuentes” con estimaciones (privadas) te agradecería que las publiques también.
Saludos.
DiegoYSalir escribió: ↑ es el mismo gobierno que habilita y estimula el rulo
pretende bajar el blue con eso y por lo visto no estaría funcionando
los que estan de fiesta son las cuevas xq ampliaron el spreed a niveles imposibles
yo no voy a andar haciendo manejes por menos de un diego
si pones el mep abajo de 1300 te puedo llegar a vender a 1430
pero
ni el mep se consigue a menos de 1330 ni te pagan arriba de 1400 aqui en rosario te quieren pagar 1390 1395 que lo hagan ellos al rulo
quien va a vender abajo de 1400 en este escenario?
algun desesperado o que no tenga que dar ningun tipo de exploicacines de dar 10 vueltas al rulo por mes, imposible
cuanto efectivo vas a manejar?
todo, tooooooooodo es señal de desmadre