GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió:
el famoso ganas si no haces nada
el que no vende no pierde!!
hoy no pude seguir la rueda vi algo al mediodia y desp el cierre y mansa sorpresa me lleve no entendia nada..

El Calificador escribió: ↑ No creo, pero todo es posible, hoy fue la caída más grande del nasdaq desde el 2022 y aca se deslizo a la baja solo con algos, volumen bajísimo, el camino es 1 solo y es u$s 50.
P.D.: Cada vez que la miro parece barata Ceco, pero cada día que pasa está mas barata, que pasa ahí?
hoy entraron los divi de GGAL, netos $ 95,4 x acc, anunciados eran 103,62 pero había retenciones de BP y Rta.Finac.
bueno es que cotejemos por acá para que nadie se quede un vuelto por el camino entre Empresa, Caja de Valores y Broker
-
nucleo duro escribió: ↑ O puede ser que me de entrada como metrogas allá por los 200 pesitos
Anotame en 19 dólares libertarios
No creo, pero todo es posible, hoy fue la caída más grande del nasdaq desde el 2022 y aca se deslizo a la baja solo con algos, volumen bajísimo, el camino es 1 solo y es u$s 50.
P.D.: Cada vez que la miro parece barata Ceco, pero cada día que pasa está mas barata, que pasa ahí?
-
El Calificador escribió: ↑ Te va a pasar como con YPF antes del ballotage que saliste en 10.50 y nunca más te dio entrada.
O puede ser que me de entrada como metrogas allá por los 200 pesitos
Anotame en 19 dólares libertarios
-
El Calificador escribió: ↑ Hay que mirarlo en teslas, hoy los que tenemos galicia tenemos 10% más teslas, que más se puede pedir?![]()

-
Conde es increíble y asombroso el poder que tiene en las viuditas y tibios meados tan solo una vela roja
Encima del norte.
Parecen chilenos tirando kulo contra Argentina campeona del mundo
Festejan un foul o un lateral
Hoy a la noche el te canasta con masitas estará a pleno. Algún tibio tendrá polución nocturna y todo.
Encima del norte.
Parecen chilenos tirando kulo contra Argentina campeona del mundo
Festejan un foul o un lateral
Hoy a la noche el te canasta con masitas estará a pleno. Algún tibio tendrá polución nocturna y todo.
-
-
-
Adorni !!!!
Sigo acompañando !!! Mira que lleve más, después no me saques la placa del perro para decir que era todo falso !!!
Sigo acompañando !!! Mira que lleve más, después no me saques la placa del perro para decir que era todo falso !!!
Ra's al Ghul escribió: ↑ para el que pregunta sobre el gap en el Nasdaq . . a 5/ 10 puntos de cerrarlo . .
![]()
Gracias
Cerradito el gap..... lo muy malo es que cerro en el minimo del dia......

-
nucleo duro escribió: ↑ empezó la peda , la peda libertaria ..
yo la vuelvo a mirar abajo de 20 como vengo diciendo .
saludosssss
Te va a pasar como con YPF antes del ballotage que saliste en 10.50 y nunca más te dio entrada.
-
le tengo fe a mañana, la espero en 28,2 maso y le meto una ficha
jaja, cierto, buena advertencia.
Sin embargo meti venta en la V3858 y no hubo quien me pague arriba de $ 141 mangos. No se, esto es día a día acá.
Los puts subieron mas del 50%, pero los calls no perdieron mucho, o sea la siguen viendo arriba o no largan nada aún en calls, quiza l ocierren mas abajo incluso al ADR.
Mañana veremos como seguir acomodando la mercadería
-