https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... economico/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió:
el famoso ganas si no haces nada
El Calificador escribió: ↑ No creo, pero todo es posible, hoy fue la caída más grande del nasdaq desde el 2022 y aca se deslizo a la baja solo con algos, volumen bajísimo, el camino es 1 solo y es u$s 50.
P.D.: Cada vez que la miro parece barata Ceco, pero cada día que pasa está mas barata, que pasa ahí?
nucleo duro escribió: ↑ O puede ser que me de entrada como metrogas allá por los 200 pesitos
Anotame en 19 dólares libertarios
El Calificador escribió: ↑ Te va a pasar como con YPF antes del ballotage que saliste en 10.50 y nunca más te dio entrada.
El Calificador escribió: ↑ Hay que mirarlo en teslas, hoy los que tenemos galicia tenemos 10% más teslas, que más se puede pedir?![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ para el que pregunta sobre el gap en el Nasdaq . . a 5/ 10 puntos de cerrarlo . .
![]()
nucleo duro escribió: ↑ empezó la peda , la peda libertaria ..
yo la vuelvo a mirar abajo de 20 como vengo diciendo .
saludosssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, chelo, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, excluido, gago, Google [Bot], Hayfuturo, inge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 585 invitados