GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
le tengo fe a mañana, la espero en 28,2 maso y le meto una ficha
jaja, cierto, buena advertencia.
Sin embargo meti venta en la V3858 y no hubo quien me pague arriba de $ 141 mangos. No se, esto es día a día acá.
Los puts subieron mas del 50%, pero los calls no perdieron mucho, o sea la siguen viendo arriba o no largan nada aún en calls, quiza l ocierren mas abajo incluso al ADR.
Mañana veremos como seguir acomodando la mercadería
-
-
para el que pregunta sobre el gap en el Nasdaq . . a 5/ 10 puntos de cerrarlo . .

28,68 ahora tengo zona de soporte, ya perdidos los 28,90. Un cierre por arriba de esa zona espero.
Veremos mañana como sigue todo.
Veremos mañana como sigue todo.
-
la que mas resiste de los bancos grandes es galicia seguramente porque esta por recibir el dividendo y eso es mucho unos 120 millones de dolares veremos que pasa al final no creo que llegue muy lejos en agosto veremos
buena apreciación. Y es una pena porque agarramos lindo envión ayer. USA nos arrastró, creo igualmente que para el viernes se va a ir reacomodando
De todas maneras un cierre hoy en u$ 28.85 no sería nada malo
A tener paciencia...a estos precios los papeles se acumulan...teniamos todo para salir hoy pero el mercado rector siempre manda
-
empezó la peda , la peda libertaria ..
yo la vuelvo a mirar abajo de 20 como vengo diciendo .
saludosssss
yo la vuelvo a mirar abajo de 20 como vengo diciendo .
saludosssss
Bueno, mucho no se puede hacer hoy, veremos mañana el norte como sigue y cuanto se contagia por estos lados. A veces vamos a contramano y otras acompañamos y otras aprovechamos las ofertas.
Cada uno determina que hacer con sus pesos o verdes.
Yo mucho no hice hoy, de los papeles nada (ni vendi ni lleve mas), y en los bulls, acomode un poco para abajo, pero sigo apuntando para arriba en la estrategía.
Lleve calls de Diciembre, supuestamente baratos, veremos si puede vender mas arriba Diciembre en unas semanas.
Cada uno determina que hacer con sus pesos o verdes.
Yo mucho no hice hoy, de los papeles nada (ni vendi ni lleve mas), y en los bulls, acomode un poco para abajo, pero sigo apuntando para arriba en la estrategía.
Lleve calls de Diciembre, supuestamente baratos, veremos si puede vender mas arriba Diciembre en unas semanas.
Puede ser que el nasdaq este cerrando un gap que dejo a mediados de junio???
espermos salga de aca, sino lo hace probable cierra en 28,45 

-
Merval en dólares , cuña . . 1.300.- , que coinciden con el 61.8 de la última corrección . .
y el Nasdaq cerca de cerrar el gap . .

y el Nasdaq cerca de cerrar el gap . .