GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empezó la peda , la peda libertaria ..
yo la vuelvo a mirar abajo de 20 como vengo diciendo .
saludosssss
yo la vuelvo a mirar abajo de 20 como vengo diciendo .
saludosssss
Bueno, mucho no se puede hacer hoy, veremos mañana el norte como sigue y cuanto se contagia por estos lados. A veces vamos a contramano y otras acompañamos y otras aprovechamos las ofertas.
Cada uno determina que hacer con sus pesos o verdes.
Yo mucho no hice hoy, de los papeles nada (ni vendi ni lleve mas), y en los bulls, acomode un poco para abajo, pero sigo apuntando para arriba en la estrategía.
Lleve calls de Diciembre, supuestamente baratos, veremos si puede vender mas arriba Diciembre en unas semanas.
Cada uno determina que hacer con sus pesos o verdes.
Yo mucho no hice hoy, de los papeles nada (ni vendi ni lleve mas), y en los bulls, acomode un poco para abajo, pero sigo apuntando para arriba en la estrategía.
Lleve calls de Diciembre, supuestamente baratos, veremos si puede vender mas arriba Diciembre en unas semanas.
Puede ser que el nasdaq este cerrando un gap que dejo a mediados de junio???
espermos salga de aca, sino lo hace probable cierra en 28,45 

-
Merval en dólares , cuña . . 1.300.- , que coinciden con el 61.8 de la última corrección . .
y el Nasdaq cerca de cerrar el gap . .

y el Nasdaq cerca de cerrar el gap . .
aca estamos amigos 

-
tengo otro de mi autoría estimado , el que compra en euforia , vende en pánico . .
ggal no pudo con los 30 , era obvio , es un objetivo difícil cuando venís de una tendencia muy bajista . . podría plantearse un retroceso . . y ese retroceso llevarla a terminar de armar la figura . .
posible HcH inverter en progreso . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ podría haber sido el piso para los índices del Norte . . al menos para un rebote y cerrar algunos gaps . . se verá si la tendencia primaria se mantiene , ó se pasó de mostrador . .
Deje de derrochar nuestra plata que le tira su padre el consejal k de la matanza.
Igual que el otro es que hijo de un concejal k la municipalidad de ensenada. Dejen de derrochar nuestra plata. No saben un carajo de esto
El que dice esto es el gran TITITO que arriesga su propia plata y es un ganador NATO.
Ra's al Ghul escribió: ↑ podría haber sido el piso para los índices del Norte . . al menos para un rebote y cerrar algunos gaps . . se verá si la tendencia primaria se mantiene , ó se pasó de mostrador . .
El norte siempre se las arregla para ir subiendo unas mientras otras van cayendo, hace meses que viene amenazando con una gran caída, que no sucede. Ahora por tema elecciones. Pero si la caída se produce finalmente, la corrección es mucho mayor que esto de hoy. (falta anuncios de tasa en USA)
En GGAL varios en X, ya se dieron vuelta y vuelven a ponerse bajistas, son traders de Criptos. Viven el minuto a minuto la mayoría. O Paciencia, todo tiene que ser guita Ya! para muchos.
No lo juzgo, cada maestro con su librito, pero se que muchos vendieron ese Lunes post anuncios de intervención del CCL y el que vende por necesidad, pierde por obligación, dicen.
-
podría armarse un banderín en BPAT , y llevarla hasta los 3.6k . . casi un 50% de profit . .

-
270.000 papeles... solo los algos acompañando a Usa.
Me gustaria ver al nasdaq 1000 puntitos mas abajo....
. que oinan los que saben?