GG22 escribió: ↑
Es que HOY desayuné con un Monster Mango Loco!
(quería experimentar un poco las sensaciones del JAVO)
Evidentemente, te pone un poco belicoso al ingerir apenas media lata!!!
Ahora, en serio:
La autodestrucción de la mayoría del “periodismo” es NOTABLE!!!
El JAVO se quejaba de los ensobrados…
Ahora él inauguró la claque de los ENSOBADOS!!! Opera y franela parece que es la fórmula!
Casi NADA potable queda ahora…
En fin…
En lo político, todo se resumía a lo siguiente:
Que salía primero??? Anulación del Aborto o Indulto a Militares.
Por ahora, NADA de NADA!!!
Aunque llegará primero el Indulto, creo.
Lo de las designaciones de ayer: parecen medidas de una Administración en retirada (poniendo ex novias y pagando favores!)
Quien se despierta en breve es el Gato…
Se distanciará de a poco del LiberPeroncho y se pegará con la Generala…
El país no puede quedar en manos de una Tarotista y de Marlboro Glock!!!
Veremos…
limitado el contenido argumentativo de las amebas trolleras y los acólitos . . tildarte de kuka y de ahí no salen . . que pobreza de argumento . .
Nunca hubo argumentos en este gobierno , que estoy diciendo . .
lo de las Primas y el Dipy , vomitable . . ni la peor versión del kirchnerismo se hubiese animado a tanto . .
Yo creo que Macri y su entorno se deben estar dando un tiro en los eggs. . a la gente que apoyaron . . que ademas son traicioneros seriales . . hablo de los Niley y su entorno . .
Ayer salió otro eyectado ? . . aparentemente sería una especie de consejero , otro mas . . O sea con este gobierno tenés que aconsejar lo mismo que piensa el que contrató , sino te eyectan . .
nada . . muy preocupante . . creo que se viene la madre de todos los iceberg . . mientras tanto acá vamos . .naufragando a la deriva en el Titanic . . y van . .
la gente a este tipo no le vá a desarmar un put* canuto , ni a entregarle un dólar , y ni drogados invertir en moneda dura . .
tantos mimos con Elon Musk . . cuanta guita vá a poner el CEO de Tesla ? . . nada , cero al cubo . .
Que vayan a buscar a Cositorto . . quizás les ponga una moneda . .
Vamos de nuevo . . no esperen que la gente desarme los canutos , porque eso no ocurrirá . .
y recesión galopante . . marca cañon . . si no fué por el rebote del campo , los números seguían dando horribles . .
No vuelve mas esto , no tiene retorno . . es Macri 2018 . . la diferencia que el tipo pudo gobernar dos años . . éste quemó todas las naves en 6 meses . .
Al menos reemplazó a la hermana por yuyito , vamos mejorando un poco . . ponele . .