Ra's al Ghul escribió: ↑
Jaja . .lol . . bien , pegue y pegue nomás . . te viniste con todo parece . . he de confesar que ya me estaba sintiendo sólo en esta pelea contra las swifties . .
"nuestro dios griego" . .escuchamelá . . me salió LGTB la loca . . encima para el arquerito que no ataja una por cierto , son inadmisibles esas cosas . .
y los medios . . mi Deus (y no griego) . . todos entongados y ensobrados . . el 10 de diciembre tiré el televisor por la ventana . . no te informan de nada , o le pegan al anterior gobierno , la gran Majul cuando estaba Macri y le seguía pegando al kirchnerismo . .
miro contadísimos programas . . Pagni , Longo . . no se puede ver nada . .
te tapan todo por un mísero sobre . .
te digo un dato incontrastable . . en diario Nación 1 vez por semana , religiosamente , salían notas de Jaquelin , Yebra y Liotti . . y probablemente alguno mas , todas muy críticas con el gobierno , pero de gran factura , porque son todos grandes escritores en La Nación . . No aparecieron nunca mas . .
tomá el sobre , callame a estos tres tipos . . ponele que sea lo que haya pasado , ó carpetazo , ahora que regresó la ex Side , con los mismos que estaban , Stiuzo y co. , todo vuelve en Argie , o peor aún . . nunca se fué . .
. . Asi que nada , habrá que escuchar una radio de Uruguay para enterarse de los desaguisados de estos impresentables . .
lo pusieron a el Dipy como secretario de Cultura . . mas demagogia populista que esa no se consigue . . está intentando retener todos los votos que sacó en los cordones mas carenciados . .
y a la ex "cantante" (bueh , ponele lo de cantante . . gato tobara le quede mejor quizás) de la Primas , a Desarrollo humano . . por ser su ex novia . . . o sea , demagogia pedorra y nepotismo al palo . . Que obviamente meterá a toda su familia en ese aguantadero . .
si eso no es un desastre épico al cubo . .
falta Maduro en este gobieron . . ahora que queda libre , quien te dice . . creo que por el perfil , vá como piña . .
Pasa de verse con los CEOs y mandatarios mas importantes del mundo , pagando jets de 300 mil dólares , a hacer las cosas mas berretas posibles en el plano local . . detestable . . nada , prefiero seguir fingiendo demencia . . no espero nada de este país , y por ahora hay que reconocer que no me viene defraudando . .
Me pregunto si la opo seguirá durmiendo el sueño de los justos . . A ver si salen de la zona de confort señores . .
Es que HOY desayuné con un Monster Mango Loco!
(quería experimentar un poco las sensaciones del JAVO)
Evidentemente, te pone un poco belicoso al ingerir apenas media lata!!!
Ahora, en serio:
La autodestrucción de la mayoría del “periodismo” es NOTABLE!!!
El JAVO se quejaba de los ensobrados…
Ahora él inauguró la claque de los ENSOBADOS!!! Opera y franela parece que es la fórmula!
Casi NADA potable queda ahora…
En fin…
En lo político, todo se resumía a lo siguiente:
Que salía primero??? Anulación del Aborto o Indulto a Militares.
Por ahora, NADA de NADA!!!
Aunque llegará primero el Indulto, creo.
Lo de las designaciones de ayer: parecen medidas de una Administración en retirada (poniendo ex novias y pagando favores!)
Quien se despierta en breve es el Gato…
Se distanciará de a poco del LiberPeroncho y se pegará con la Generala…
El país no puede quedar en manos de una Tarotista y de Marlboro Glock!!!
Veremos…