GG22 escribió: ↑
Es ASÍ nomás...
Las SWIFTIES más radicalizadas del Foro están COMPLETAMENTE ENAMORADAS del Arquero!!!
Hasta deben sentir CELOS de Yuyito, ahora!
Habrá que ver qué PIRUETA hacen cuándo queden HUÉRFANOS...
Seguramente sacarán a relucir alguna vieja ficha de afiliación al Partido Demócrata!
Jaja . .lol . . bien , pegue y pegue nomás . . te viniste con todo parece . . he de confesar que ya me estaba sintiendo sólo en esta pelea contra las swifties . .
"nuestro dios griego" . .escuchamelá . . me salió LGTB la loca . . encima para el arquerito que no ataja una por cierto , son inadmisibles esas cosas . .
y los medios . . mi Deus (y no griego) . . todos entongados y ensobrados . . el 10 de diciembre tiré el televisor por la ventana . . no te informan de nada , o le pegan al anterior gobierno , la gran Majul cuando estaba Macri y le seguía pegando al kirchnerismo . .
miro contadísimos programas . . Pagni , Longo . . no se puede ver nada . .
te tapan todo por un mísero sobre . .
te digo un dato incontrastable . . en diario Nación 1 vez por semana , religiosamente , salían notas de Jaquelin , Yebra y Liotti . . y probablemente alguno mas , todas muy críticas con el gobierno , pero de gran factura , porque son todos grandes escritores en La Nación . . No aparecieron nunca mas . .
tomá el sobre , callame a estos tres tipos . . ponele que sea lo que haya pasado , ó carpetazo , ahora que regresó la ex Side , con los mismos que estaban , Stiuzo y co. , todo vuelve en Argie , o peor aún . . nunca se fué . .
. . Asi que nada , habrá que escuchar una radio de Uruguay para enterarse de los desaguisados de estos impresentables . .
lo pusieron a el Dipy como secretario de Cultura . . mas demagogia populista que esa no se consigue . . está intentando retener todos los votos que sacó en los cordones mas carenciados . .
y a la ex "cantante" (bueh , ponele lo de cantante . . gato tobara le quede mejor quizás) de la Primas , a Desarrollo humano . . por ser su ex novia . . . o sea , demagogia pedorra y nepotismo al palo . . Que obviamente meterá a toda su familia en ese aguantadero . .
si eso no es un desastre épico al cubo . .
falta Maduro en este gobieron . . ahora que queda libre , quien te dice . . creo que por el perfil , vá como piña . .
Pasa de verse con los CEOs y mandatarios mas importantes del mundo , pagando jets de 300 mil dólares , a hacer las cosas mas berretas posibles en el plano local . . detestable . . nada , prefiero seguir fingiendo demencia . . no espero nada de este país , y por ahora hay que reconocer que no me viene defraudando . .
Me pregunto si la opo seguirá durmiendo el sueño de los justos . . A ver si salen de la zona de confort señores . .