GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si estas vendido aca, no mires el MACD 

Buen día, 42% en 3 ruedas de BPAT, no se si la ven o no, pero que se puede ganar guita, se puede.
Bueno, veamos ahora cuando arranca el resto y hasta donde se va GGAL.
Ya no pongo número por ahora. pero para 23 ya no es, aunque había muchos que la ven hasta en USD 20...no se..no siquiera abajo de 27 llego.
Bueno, veamos ahora cuando arranca el resto y hasta donde se va GGAL.
Ya no pongo número por ahora. pero para 23 ya no es, aunque había muchos que la ven hasta en USD 20...no se..no siquiera abajo de 27 llego.
Se pusieron las nike? 

El Calificador escribió: ↑ All in bancos en mi caso, bpat con cuidado porque es galpón
Muchas gracias Cali!!
-
El Calificador escribió: ↑ Y quien queres que comente? si no entienden una goma y son todos zurditos empobrecedores, all in en 47 era me canse de postearlo pero el problema aca es que el 90% de los comentan aca no operan, no tienen cuenta, jamas dicen nada del papel, solo vienen a hacer comentarios berretas políticos.
Cali!! Estuve desconectado completamente. Recién veo tus comentarios del alito en 47, lo vez tarde para entrar con palanca, al igual que bbar y bpat!?
-
El desconocimiento de los economistas Arriazu y Esteban Domec, demuestra la ignorancia que tienen algunos, por lo cual sus comentarios carecen de toda seriedad.
El Calificador escribió: ↑ Y quien queres que comente? si no entienden una goma y son todos zurditos empobrecedores, all in en 47 era me canse de postearlo pero el problema aca es que el 90% de los comentan aca no operan, no tienen cuenta, jamas dicen nada del papel, solo vienen a hacer comentarios berretas políticos.
tiene razón Cali....y ya que ud habla bastante del papel y sus derivados: cuando van a subir los coles ???????????

-
kechi escribió: ↑ Notaron la compra y suba del +3% de los Bonos en general ???
Nadie comentó nada,.....lindo volúmen metieron !!!![]()
Tasas sin cambio para que queden más convenientres los del miercoles próximo en la licitación !!
Con infla a la baja no está mal casi 50% anual efectiva para Toto
![]()
Con fé,....mientras se acumula y volareee
Y quien queres que comente? si no entienden una goma y son todos zurditos empobrecedores, all in en 47 era me canse de postearlo pero el problema aca es que el 90% de los comentan aca no operan, no tienen cuenta, jamas dicen nada del papel, solo vienen a hacer comentarios berretas políticos.
-
Que insoportables son los radicales tibios disfrazados de analizadores
Flaco el día que vos coincidas con Milei quiere decir que está equivocado
Lo mejor que está haciendo y el mejor indicio que va precisamente por el camino correcto es que los pauteros los tibios y las lacras K están en contra
Flaco el día que vos coincidas con Milei quiere decir que está equivocado
Lo mejor que está haciendo y el mejor indicio que va precisamente por el camino correcto es que los pauteros los tibios y las lacras K están en contra
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Espero que triunfe la economica cruda de Domecq y Arriazu para bien de muchos
no se quienes son , los conoces vos y la madre supongo . .
pero si , ojala que el bien triunfe sobre el mal y demases . . el tema es que si eso por alguna extraña razón y conspiraciones varias de todo el ecosistema que complota contra el bien . . que es lo que usted defiende . . no saliera bien . . ellos se tomaran un jet privado de luxe a algún lugar paradisiaco con una torta de guita . . mientras usted y yo estaremos arrastrándonos en el lodo . . again . .
en fin , siga nomás ondeando la banderita . .
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenos dias estimado, me animo a hacer algun comentario a los suyos solo para sumar.
Hasta hace un par de meses estuve suscripto al canal mencionado pero viendo que despues de los primeros meses largos del cambio de gobierno dejaron de intercambiar opiniones con economistas que piensan distinto a lo que ellos hacen me baje. Noté y noto mucho sezgo con respecto al atraso cambiario, tarifario, etc pero jamas llamaron a Arriazu, Domecq, etc.(a mi entender y el de las principales empresas del pais que por otra parte los contratan (pero tienen bajo perfil porque no les interesa la politiqueria). Insisten mucho con convocados del sector financiero pero poco con la economia real y dura, muchas especulacion para mi gusto. Esta claro que el juego es asi, tan solo ver el programa del ultimo sabado de Que hacemos con los pesos? y veremos como los dos analistas (Bujia y Domecq) de los dos sectores en pugna tienen visiones diferentes. Espero que triunfe la economica cruda de Domecq y Arriazu para bien de muchos y mas tomando en cuenta el costo de que estamos pagando todos por los desequilibrios ya cansadores de nuestra economia. Veo estabilizacion general de las variables en general este año y de ahi en mas a crecer de a poco con mas inversion (energia, minerales, construccion privada, etc.) que consumo interno que estimo se empezara a mover mas adelante despues de los ultimos retoques monetarios![]()
![]()

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ M Montenegro periódicamente realiza estos zoom . . realmente muy bueno . . sería que lo vieran . .
es algo para verlo tranquilo a la noche . . Que es como deben hacerse las cosas en la economía local . .
pretendeder salir sólo de esto , sólo nos vá a dejar en el punto de partida , por ejemplo con las devaluaciones donde finalmente regresas al mismo lugar , en este caso , metieron devaluación machasa , y 6 meses despues estamos en el mismo lugar . . guarde su ideología berreta , un minuto en la mesita de luz y mire el zoom . . Zoom que hay muchos dando vuelta en el espectro . . este me lo encontré y lo estuve mirando un rato . . en fin , creo que seguimos provando viejas recetas . . es muy bueno el intercambio entre Montenegro y Agis . .
la ideología quema cerebros . . Cuando vos te estás inundando junto con el Titanic , no vas a andar obrando en función de lo que dicte tu ideologia , y de si te gusta éste ó aquel . . Acá es una cuestión meramente de tecnicismo , objetividad y pragmatismo . . en fin . . no la ven y repitiendo como loritos lo del superávit . . algo así como , moriremos en nuestra ley . . o sea , pragmatismo cero . .
https://www.youtube.com/watch?v=Tt3kDDV2_JA
Buenos dias estimado, me animo a hacer algun comentario a los suyos solo para sumar.
Hasta hace un par de meses estuve suscripto al canal mencionado pero viendo que despues de los primeros meses largos del cambio de gobierno dejaron de intercambiar opiniones con economistas que piensan distinto a lo que ellos hacen me baje. Noté y noto mucho sezgo con respecto al atraso cambiario, tarifario, etc pero jamas llamaron a Arriazu, Domecq, etc.(a mi entender y el de las principales empresas del pais que por otra parte los contratan (pero tienen bajo perfil porque no les interesa la politiqueria). Insisten mucho con convocados del sector financiero pero poco con la economia real y dura, muchas especulacion para mi gusto. Esta claro que el juego es asi, tan solo ver el programa del ultimo sabado de Que hacemos con los pesos? y veremos como los dos analistas (Bujia y Domecq) de los dos sectores en pugna tienen visiones diferentes. Espero que triunfe la economica cruda de Domecq y Arriazu para bien de muchos y mas tomando en cuenta el costo de que estamos pagando todos por los desequilibrios ya cansadores de nuestra economia. Veo estabilizacion general de las variables en general este año y de ahi en mas a crecer de a poco con mas inversion (energia, minerales, construccion privada, etc.) que consumo interno que estimo se empezara a mover mas adelante despues de los ultimos retoques monetarios

-
Como estará esto que ya no te tiran ni una mísera flechita . . bueno , yo lo hago por ustedes. . ahí vá eh . .
pum . .
bueh . .che , y ya nos están comenzando a llegar viuditas de afuera . . una tal Financial Times criticando al Rey León , nuestro Mesías que nos salvará y seremos Alemania . . no la ven tampoco allá parece . . cuanto miope . . de no creer
Muy negativa tambien la tapa de Ipro por cierto . . habrá que poner sobre ahí . . que hablen de Loan , ó bueyes perdidos . . viva la libertad de revolear sobres carajoo . .
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... vier-milei
https://www.iprofesional.com/

bueh . .che , y ya nos están comenzando a llegar viuditas de afuera . . una tal Financial Times criticando al Rey León , nuestro Mesías que nos salvará y seremos Alemania . . no la ven tampoco allá parece . . cuanto miope . . de no creer
Muy negativa tambien la tapa de Ipro por cierto . . habrá que poner sobre ahí . . que hablen de Loan , ó bueyes perdidos . . viva la libertad de revolear sobres carajoo . .
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... vier-milei
https://www.iprofesional.com/
-
M Montenegro periódicamente realiza estos zoom . . realmente muy bueno . . sería que lo vieran . .
es algo para verlo tranquilo a la noche . . Que es como deben hacerse las cosas en la economía local . .
pretendeder salir sólo de esto , sólo nos vá a dejar en el punto de partida , por ejemplo con las devaluaciones donde finalmente regresas al mismo lugar , en este caso , metieron devaluación machasa , y 6 meses despues estamos en el mismo lugar . . guarde su ideología berreta , un minuto en la mesita de luz y mire el zoom . . Zoom que hay muchos dando vuelta en el espectro . . este me lo encontré y lo estuve mirando un rato . . en fin , creo que seguimos provando viejas recetas . . es muy bueno el intercambio entre Montenegro y Agis . .
la ideología quema cerebros . . Cuando vos te estás inundando junto con el Titanic , no vas a andar obrando en función de lo que dicte tu ideologia , y de si te gusta éste ó aquel . . Acá es una cuestión meramente de tecnicismo , objetividad y pragmatismo . . en fin . . no la ven y repitiendo como loritos lo del superávit . . algo así como , moriremos en nuestra ley . . o sea , pragmatismo cero . .