ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Alucinante Milei ahora con Fantino.
Un lujo.
Está a años luz del resto .
El mejor voto de mi vida
Cuando cuenta como se la mandó a guardar a "Jorgito" cuando le ejerció los puts por la espalda es épico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Alucinante Milei ahora con Fantino.
Un lujo.
Está a años luz del resto .
El mejor voto de mi vida
Capitan escribió: ↑ off topic: Aprovecho que entre y lei del BTC.
Consulta: Alguno hizo trading de opciones en alguna plataforma? de BTC o de ETH? Yo solo hago trading apalancado, pero vi algunas videos de como hacer compra de Puts y calls, incluso de pueden armar las mismas estrategias que usamos aca en opciones, pero se acreditan en forma distina.
Si alguno hizo estrategias de opciones, quiza podemos verlo en el foro de criptos
Avisen
Ra's al Ghul escribió: ↑ El Banco Central vendió USD 106 millones y las reservas tocaron el nivel más bajo desde marzo . . De hecho el riesgo país subió al cierre . . muy poco pero suba al fin , 1.590.- . . es lo que hay
el mercado tiene sueños húmedos con el tándem Chucky-Toto parece . .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1613 invitados