GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que hermoso y simpático el perrito del Banco Provincia la nueva mascota de Axel
Entras a cualquier diario durante el día y aparece.
Se ve que por eso gasta miles de millones de pesos en pauta oficial y su provincia está impecable
Hermoso perrito
Entras a cualquier diario durante el día y aparece.
Se ve que por eso gasta miles de millones de pesos en pauta oficial y su provincia está impecable
Hermoso perrito
-
Los Puts no se cancelaron...cambian de nombre y la mayoria eran de estatales y provincias
Q bien q la hizo Britito
-
Alucinante Milei ahora con Fantino.
Un lujo.
Está a años luz del resto .
El mejor voto de mi vida
Un lujo.
Está a años luz del resto .
El mejor voto de mi vida
A qué se debía la plaza verde, contundente el día de hoy, especialmente en bancos... ¿A los puts?
Dejo esto por acá...
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... economica/
Dejo esto por acá...
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... economica/
-
Anciano (104 años) largue la grapa , sobre todo esa que compra del chino que debe ser kerosene . . y cambiese los pañales cada tanto . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ El Banco Central vendió USD 106 millones y las reservas tocaron el nivel más bajo desde marzo . . De hecho el riesgo país subió al cierre . . muy poco pero suba al fin , 1.590.- . . es lo que hay
el mercado tiene sueños húmedos con el tándem Chucky-Toto parece . .
El Rey Milei tiene todo controlado, si te estás quedando sin guita no es por culpa de el, ni de Caputo, sino porque no sabes operar.
Te va a ir mucho mejor si abrís una cuenta a plazo fijo con el banco que es tu kumpa más precisamente el KACRO.
ojala tengas razon jaja
off topic: Aprovecho que entre y lei del BTC.
Consulta: Alguno hizo trading de opciones en alguna plataforma? de BTC o de ETH? Yo solo hago trading apalancado, pero vi algunas videos de como hacer compra de Puts y calls, incluso de pueden armar las mismas estrategias que usamos aca en opciones, pero se acreditan en forma distina.
Si alguno hizo estrategias de opciones, quiza podemos verlo en el foro de criptos
Avisen
Consulta: Alguno hizo trading de opciones en alguna plataforma? de BTC o de ETH? Yo solo hago trading apalancado, pero vi algunas videos de como hacer compra de Puts y calls, incluso de pueden armar las mismas estrategias que usamos aca en opciones, pero se acreditan en forma distina.
Si alguno hizo estrategias de opciones, quiza podemos verlo en el foro de criptos
Avisen
-
El Banco Central vendió USD 106 millones y las reservas tocaron el nivel más bajo desde marzo . . De hecho el riesgo país subió al cierre . . muy poco pero suba al fin , 1.590.- . . es lo que hay
Depende el costo de minar un BTC, hoy debe andar en 50 mil dólares o menos, veo BTC a un año en 200.000 dólares, es decir ganancia de 300% sobre capital.
RIOT en 100 y BTF en 25
Este fin de semana intuyo que BTC busque los 71.000 y porque no máximos historicos
Buen viernes estimados.
Pregunta de aprendiz....
¿Por que se modifican todas las bases? Eso impacta en el capital? Pierdo la rentabilidad de las mismas en las 3 letras cuando ésto sucede
Gracias
Pregunta de aprendiz....
¿Por que se modifican todas las bases? Eso impacta en el capital? Pierdo la rentabilidad de las mismas en las 3 letras cuando ésto sucede
Gracias
-
No me gusto cierre. Festejan los tibios
que desastre loco estos broker el mio tambien no me dejaba loguear a la plataforma a la tarde, hoy en la apertura di varios lotes de la c4595a en 52 mangos promedio y despues los recompre desde el celu, en la semana veremos si acerte o me equivoque

28,35 me la juego