GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estas cosas pasan, decia Darin en 9 reinas. Vi el ADR recien y pense que estaba bajando la local y me econtre que todo sigue igual...bueno. Nada más para hacer, si los puts bajaron quiza el que quiera cobertura por el finde puede aprovechar.
Yo no toco mas nada hoy. Fui acomodando los bulls, pero mucho no se pudo hacer.
Yo no toco mas nada hoy. Fui acomodando los bulls, pero mucho no se pudo hacer.
-
Recordaba tu info del opex afuera,.....pelea entre 28 y 30,....
Termina y veremos si sale como resorte el Lunes?? o de reversa

mañana define seguro.. no creo que hoy
- Adjuntos
-
- ggal media hora.png (167.77 KiB) Visto 880 veces
Regalados los calls
El Calificador escribió: ↑ 1333 YPF
Bpat tomo respiro en los 2140 y ahora en 15 minutos ya los 2195
nucleo duro escribió: ↑ y por las dudas me despido del foro por si sanata tambien es buchon .
saludos
se agradece que te vayas por fanfarrón y maleducado, me ahorraste el laburo de pasarte a ignorados
hay mucha expectativa y mucho concenso de que es para arriba por todos lados,aca, twitter, la peluqueria del barrio y me parece que estan pagando tanta diferencia por eso, lo estoy viendo en la c4058, ayer al cierre me asuste por que los ultimos 2 minutos vi dos ventas por mas de 1000 lotes cada una en 100$ hoy cotizo toda la rueda entre 113 y 125 maso... y pagaron casi siempre en los 120, si es para arriba como esperabamos todos reventando los 3700 era negocion, y los puts valen cada vez menos la v3555 todo el dia boludeando en los 90 a los 100$ y ayer solo valia 200$ con el papel valiendo lo mismo que ahora.
-
El Calificador escribió: ↑ 1367 el CCL aca si somos puristas, en bonos 1319
1333 YPF
-
y los coles estan impolutos y los puts bajaron, no entiendo nada ya...
-
que loca la diferencia del 2%, afuera recorto y aca sigue subiendo... los 3700 parecen techo en la local

Desde las 11 y 30---12 hs estan saliendo de gasiferas metr --dgcu etc a Bancos y otros rubros no se la cantidad de dinero, pero gasiferas seguro.