A u$s 29.30 valía igual que ahora a 28.55 y el CCL sigue igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, ahora estan pagando 100 mangos más de la nada y porque si![]()
Que antro este.
j5orge escribió: ↑ A todos nos pasa, pero la batalla es cultural hacia el futuro, que es lo único que se puede cambiar.
Tenemos que crecer ahorrando e invirtiendo, y que buena parte de la sociedad aborrezca los planes plátita o inyectar anabolicos a la economía.
Un NUNCA MAS populismo económico por 50 años
El Calificador escribió: ↑ Es correcto, pero yo soy más primitivo, me gustaría ir a tocarles el timbre y que me expliquen brevemente porque perdí los ultimos 20 años de mi vida, calculo que sabrán convencerme no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1746 invitados