descargar hd
Toto le canto falta envido y truco con 3 cuatros?
Masterclass
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ no lo entiendo o no lo estoy queriendo entender....sacan los puts compulsivamente?
shoguncito escribió: ↑ no lo entiendo o no lo estoy queriendo entender....sacan los puts compulsivamente?
jpcyber2006 escribió: ↑ conde, no rompas, la mayoria , hasta los que reniegan, te leen. segui aportando papá
tanguera escribió: ↑ Me recuerda al ese lunes de Agosto cuando Macri perdió las pasos. Veo todo rojo!!! Ojo que si te caes de la soberbia te podes pegar un flor de porrazo!!! Todos los amigos del Toto salieron la semana pasada.!! El final de aquella película la conocemos!! Este final aún no está escrito. Me parece que hasta el escritor está asustado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1923 invitados