No hace falta ir tan lejos febrero 2024 desde los $2900 a $2200

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ conde, no rompas, la mayoria , hasta los que reniegan, te leen. segui aportando papá
tanguera escribió: ↑ Me recuerda al ese lunes de Agosto cuando Macri perdió las pasos. Veo todo rojo!!! Ojo que si te caes de la soberbia te podes pegar un flor de porrazo!!! Todos los amigos del Toto salieron la semana pasada.!! El final de aquella película la conocemos!! Este final aún no está escrito. Me parece que hasta el escritor está asustado.
tanguera escribió: ↑ No te olvides que la víscera más sensible es el bolsillo. Cuando todos perdemos es lógico que opinen en contra. Es evidente que estamos viendo que el mercado rechaza el método de intervención de un gobierno liberal que se supone es contrario a esa forma de actuar. Seguro que te conviene alejarte porque te puede pasar como en una novela de Saramago que con sólo mirar al otro te quedabas ciego. Es jodido ser uno de los pocos que la ves. No vaya a ser que te pase la de Galileo que decía que se movía!!!![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo salí de todo el jueves y me cansé de ponerlo y no soy amigo de Caputo, me decís de que me sirve estar en un foro que nadie ve lo que puede pasar? me lo explicas? yo no soy un genio, el problema es que aca son todos muy amateur.
Llamalo soberbia o como quieras, pero la verdad no me enriquece leerlos y menos que menos me hacen ganar guita o sea? me despido de este antro.
El Calificador escribió: ↑ No la ven, los bonos D ya casi neutros y los puts +900% pero que se le va a hacer, así funciona esto y mirá que se avisó el finde...
Vamos perfecto.
tanguera escribió: ↑ Me recuerda al ese lunes de Agosto cuando Macri perdió las pasos. Veo todo rojo!!! Ojo que si te caes de la soberbia te podes pegar un flor de porrazo!!! Todos los amigos del Toto salieron la semana pasada.!! El final de aquella película la conocemos!! Este final aún no está escrito. Me parece que hasta el escritor está asustado.
El Calificador escribió: ↑ No puedo creer lo que leo, parece un foro de amas de casa, en serio? mamita querida, me voy a buscar algún foro de bolsa en serio, este ya ni de newbies se puede llamar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1791 invitados