Coincido con lo de las leves subas...PAMPA: 1,7 % IRSA : 2,3 TGS: 1,9
Pero con todo respeto por Leonel se olvidò de COME : 3,6 % !!!! que lleva un 20 % en el mes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo también, porque espero una fuerte corrección del dolar, no tengo ni apuro ni nada por el estilo, me guarde toda la leche que dio y va a dar más!!!! pero con un CCL de 1350 le va a costar a todas las cotizantes, ahí volveremos a entrar, como siempre, desde los 2.27.
Saludos Fiat!!! buena vida!!! buena salud!!!!
abeja_fenix escribió: ↑ new york?
El Calificador escribió: ↑ Y de eso va a depender de lo que haga el dolar, para mi 1500 es zona de techo de corto y en caso de achicar también imagino lo va a hacer la cotización del papel, así que a esperar.
pollomoney escribió: ↑ Ideas del mas alla, gran plaza veremos , slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2164 invitados