Esos y el maestro Tavares son los persistentesel resto ...silencio...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Scrat escribió: ↑ Al margen de todo el ruido que pueda haber en este momento en el mercado, habría que tener una visión global.
Argentina estuvo fuera del mundo durante mucho tiempo y ahora se abre una gran oportunidad, nos alineamos con occidente, estamos enderezando la maldita economía y geopolíticamente ubicados lejos de los conflictos internacionales.
Tenemos recursos naturales, mano de obra calificada y fundamentalmente tenemos energía.
Necesariamente tenemos que salir adelante, Europa nuevamente va a necesitar de nuestros recursos y allí hay una gran oportunidad.
Necesitan ponerle un limite al avance chino-ruso y tenemos la ventaja de que Brasil ha elegido el camino opuesto.
En una primera etapa, tendríamos que ver el crecimiento de las empresas exportadoras de energía y allí tendrá un lugar CGC lo que debería impulsar a COME en el mediano plazo.
Disculpen lo extenso, pero es sábado!![]()
Excelente comentario !

Al margen de todo el ruido que pueda haber en este momento en el mercado, habría que tener una visión global.
Argentina estuvo fuera del mundo durante mucho tiempo y ahora se abre una gran oportunidad, nos alineamos con occidente, estamos enderezando la maldita economía y geopolíticamente ubicados lejos de los conflictos internacionales.
Tenemos recursos naturales, mano de obra calificada y fundamentalmente tenemos energía.
Necesariamente tenemos que salir adelante, Europa nuevamente va a necesitar de nuestros recursos y allí hay una gran oportunidad.
Necesitan ponerle un limite al avance chino-ruso y tenemos la ventaja de que Brasil ha elegido el camino opuesto.
En una primera etapa, tendríamos que ver el crecimiento de las empresas exportadoras de energía y allí tendrá un lugar CGC lo que debería impulsar a COME en el mediano plazo.
Disculpen lo extenso, pero es sábado!
Disculpen lo extenso, pero es sábado!

Chelito escribió: ↑ Estoy leyendo el Comentario del Mercado de ayer en la pàgina de RAVA y dentro del mismo dice "..entre las luces verdes del dìa se menciona a PAMPA, IRSA y TGS con leves subas.."
Coincido con lo de las leves subas...PAMPA: 1,7 % IRSA : 2,3 TGS: 1,9
Pero con todo respeto por Leonel se olvidò de COME : 3,6 % !!!! que lleva un 20 % en el mes...![]()
![]()
muy poca gente habla y sigue a COME
Estoy leyendo el Comentario del Mercado de ayer en la pàgina de RAVA y dentro del mismo dice "..entre las luces verdes del dìa se menciona a PAMPA, IRSA y TGS con leves subas.."
Pero con todo respeto por Leonel se olvidò de COME : 3,6 % !!!! que lleva un 20 % en el mes...

Pero con todo respeto por Leonel se olvidò de COME : 3,6 % !!!! que lleva un 20 % en el mes...

El Calificador escribió: ↑ Yo también, porque espero una fuerte corrección del dolar, no tengo ni apuro ni nada por el estilo, me guarde toda la leche que dio y va a dar más!!!! pero con un CCL de 1350 le va a costar a todas las cotizantes, ahí volveremos a entrar, como siempre, desde los 2.27.
Saludos Fiat!!! buena vida!!! buena salud!!!!
Para mi error de interpretación, cada uno con su librito, pero acá queda hilo en él carretel incluso con la devalueta. Sumando la baja de la Fed, o empatas o ganas
-
Yo también, porque espero una fuerte corrección del dolar, no tengo ni apuro ni nada por el estilo, me guarde toda la leche que dio y va a dar más!!!! pero con un CCL de 1350 le va a costar a todas las cotizantes, ahí volveremos a entrar, como siempre, desde los 2.27.
Saludos Fiat!!! buena vida!!! buena salud!!!!
Excelente semana cerramos....tocamos de nuevo los 230, lastima que fue cerca de las 17 pero un par de horitas y si no fuese viernes los pasaba camimandooooo.....
Papa Noel anda de jirafa con la nena de PAC
Papa Noel anda de jirafa con la nena de PAC
Bienn
- Adjuntos
-
- AC36D8C2-0F58-41C9-A58F-28B898936DAE.jpeg (100.18 KiB) Visto 2732 veces
no vendan a estos precios ..fijate que el croto de la moto se borro ...viene pasando pasando papelones hace
3 años....el que tiene mantener y el que no Hold ...clara tendencia bull

3 años....el que tiene mantener y el que no Hold ...clara tendencia bull

AGARRENLA DE LAS MANOS A LA "NENA" se quiere ir a...
BAILAR SOLA
Una vez más papel que rompe canales alcistas y resistencias sucesivamente, con tomas intradiarias NO SE VENDEN, SE SUMAN, SE GUARDAN, SE ACOPIAN, DIVINOS TESOROS 1 COMETA = 1 USD

Una vez más papel que rompe canales alcistas y resistencias sucesivamente, con tomas intradiarias NO SE VENDEN, SE SUMAN, SE GUARDAN, SE ACOPIAN, DIVINOS TESOROS 1 COMETA = 1 USD
abeja_fenix escribió: ↑ new york?
Y ya que estamos con los yankis..sigue batiendo records EEUU y la COMEta con una excelente rueda y en un viernes...se alinearon los planetas..? buen finde y buenas inversiones !

El Calificador escribió: ↑ Y de eso va a depender de lo que haga el dolar, para mi 1500 es zona de techo de corto y en caso de achicar también imagino lo va a hacer la cotización del papel, así que a esperar.
Los precios que se estuvieron pagando me dieron buena salida, quede liquido, si me equivoco pagare peaje, pero ameritaba asegurar ganancias