Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me vencen los PF UVA y tradicionales y el MEP me baja, la ganancia en u$s es sideral!!!!
Que mundo maravilloso!!!
Que mundo maravilloso!!!
-
COMO BAJA EL RIESGO PAIS

-
Re: un pacman
D10s escribió: ↑ como se comio el cupon decían los genios de cabotaje![]()
![]()
casi 3 abajo , mas de un diego en lo que va de julio ... que bonazo jajajaaa... enserio falta alzamereir para divertirnos un cachetito mas todavía jooooooojojojojojoooooooooo
y yo aqui me ando jugueteando con los bonceres, mientras siga la musica, es obbbbbvio que la infleta se va para arriba como pe2 de buzo ... en esa tenia razon el psicotico esquizofrenetico y pobre tipo roto![]()
QUEEEE????
NO SOMOS EMERSHIN???
EL FMI NO NOS PRESTA 15.000 PALOS???
un pacman
como se comio el cupon decían los genios de cabotaje
casi 3 abajo , mas de un diego en lo que va de julio ... que bonazo jajajaaa... enserio falta alzamereir para divertirnos un cachetito mas todavía jooooooojojojojojoooooooooo
y yo aqui me ando jugueteando con los bonceres, mientras siga la musica, es obbbbbvio que la infleta se va para arriba como pe2 de buzo ... en esa tenia razon el psicotico esquizofrenetico y pobre tipo roto

y yo aqui me ando jugueteando con los bonceres, mientras siga la musica, es obbbbbvio que la infleta se va para arriba como pe2 de buzo ... en esa tenia razon el psicotico esquizofrenetico y pobre tipo roto

SOLD OUT ARGIE.
GAME OVER.

GAME OVER.

Ayer a TEO le prestaron a -10% tasa 500 palenques usd. (le ofrecieron el triple..)
Ojo.. No sorprendería q más pronto q tarde salga YPF, etc.. a colocar cercano al 8%, nada mal..
Ojo.. No sorprendería q más pronto q tarde salga YPF, etc.. a colocar cercano al 8%, nada mal..
Es miranda x definición. Es un termo polentero militonto diegayperder!!

Habla desde la envidia y el resentimiento!!!
-
eltaliban escribió: ↑ Esta bueno. Hoy compras bonos Al en pesos y los vendes en dolares a un cambio de 1390.
La plata de PF y UVA a esto y quedarse con los dolares.
Tambien los bonos con cer. Si es verdad que la inflacion cae , especialmente por la recesion que se ve a pesar que el impacto tarifas todavia no es pleno lo unico verdadero seria el dolar.
Desde la devaluacion de dic/23 el dolar libre o MEP sube un 40% mientras que los bonos cER un 86% los PF 70% .
Los que mas ganaron son los que compraron acciones de bancos que en promedio subieron un 150%
Te olvidaste de COME
-
Jean Pierre 07 escribió: ↑ hola tengo al 30 y me pago 4% de amortizacion, pregunta tonta,al dia de hoy sigo teniendo los mismos nominales no me tendrian que sacar el 4 % de nominales.
Seguis teniendo la cantidad anterior de bonos pero con valor del 96%
Lo que pasa es que practicamnete la reinversion se comió gran parte del cupon cobrado.
-
hola tengo al 30 y me pago 4% de amortizacion, pregunta tonta,al dia de hoy sigo teniendo los mismos nominales no me tendrian que sacar el 4 % de nominales.
Esta bueno. Hoy compras bonos Al en pesos y los vendes en dolares a un cambio de 1390.
Tambien los bonos con cer. Si es verdad que la inflacion cae , especialmente por la recesion que se ve a pesar que el impacto tarifas todavia no es pleno lo unico verdadero seria el dolar.
Desde la devaluacion de dic/23 el dolar libre o MEP sube un 40% mientras que los bonos cER un 86% los PF 70% .
Los que mas ganaron son los que compraron acciones de bancos que en promedio subieron un 150%
nah olvidate, si en el 2022 entraron mas dolares que nunca y a nadie se le ocurria preguntar si levantaban el cepo.
hasta hace 2 meses a nadie le importaba el cepo ahora es la regla numero uno de la economia mundial... somos grandes.