Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
D10s escribió: ↑ como se comio el cupon decían los genios de cabotaje![]()
![]()
casi 3 abajo , mas de un diego en lo que va de julio ... que bonazo jajajaaa... enserio falta alzamereir para divertirnos un cachetito mas todavía jooooooojojojojojoooooooooo
y yo aqui me ando jugueteando con los bonceres, mientras siga la musica, es obbbbbvio que la infleta se va para arriba como pe2 de buzo ... en esa tenia razon el psicotico esquizofrenetico y pobre tipo roto![]()
eltaliban escribió: ↑ Esta bueno. Hoy compras bonos Al en pesos y los vendes en dolares a un cambio de 1390.
La plata de PF y UVA a esto y quedarse con los dolares.
Tambien los bonos con cer. Si es verdad que la inflacion cae , especialmente por la recesion que se ve a pesar que el impacto tarifas todavia no es pleno lo unico verdadero seria el dolar.
Desde la devaluacion de dic/23 el dolar libre o MEP sube un 40% mientras que los bonos cER un 86% los PF 70% .
Los que mas ganaron son los que compraron acciones de bancos que en promedio subieron un 150%
Jean Pierre 07 escribió: ↑ hola tengo al 30 y me pago 4% de amortizacion, pregunta tonta,al dia de hoy sigo teniendo los mismos nominales no me tendrian que sacar el 4 % de nominales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 273 invitados