Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si así no lo hiciere que dios la padria y nestor se lo demanden.
-
en el informe diario del viernes del becerra, contrataron a alzamer?
¿Qué es esto de reservas en pesos?
¿Qué es esto de reservas en pesos?
-
Napo, cuando invertiste en oro compraste lingotes o monedas??
Me parece que convienen mas los lingotes
Me parece que convienen mas los lingotes
2009?....o sea hace 15 años?? en esa época yo andaba corriendo compañeritas de secundaria
...viejos locales y extranjeros de Casanova city...si me ven militando la decadencia a la edad que supongo deben tener me hago ca.gar a patadas por un burro!!!
Adoradores del General filonazi cultor de la pedofilia....les sugiero que saquen entradas para el próximo concierto de Violines a realizarse en el penal de Ezeiza
No podemos negar que el general hizo escuela, kumpa.
A veces a mis mascotas me dan ganas de ponerles el collar y sacarlos a pasear un rato.

Adoradores del General filonazi cultor de la pedofilia....les sugiero que saquen entradas para el próximo concierto de Violines a realizarse en el penal de Ezeiza

No podemos negar que el general hizo escuela, kumpa.
A veces a mis mascotas me dan ganas de ponerles el collar y sacarlos a pasear un rato.

-
Uff el rey...Para que queres escribir en el foro si nadie puede entrar a ve lo que escribiste.veo que me dedico varios mensajes que no pude ver. Se comporta como una ex tóxica. Jajajaj
-
ksoze1541 escribió: ↑ Sigo acá, porque lo anterior lo escribir por la puerta trasera del pu to, rey de copas (no sean mal pensados, no es ESA puerta trasera); los comentarios que pueden escribir son muy limitados en cantidad de caracteres, y no pueden agregar emojis. Eso lo descubrí en 2009, cuando el rey de copas todavía no era pu to.
Ja ja ja y los gráficos y números de economia que tira como si hubiera estudiado algo relacionado?
Incapaz de quedarse en el molde cuando las personas o "ideas" a las cuales adhiere se van cayendo a pedazos. Molesto y perjudicial para los que SI invertimos o especulamos y buscamos la mayor objetividad.
Sigo acá, porque lo anterior lo escribir por la puerta trasera del pu to, rey de copas (no sean mal pensados, no es ESA puerta trasera); los comentarios que pueden escribir son muy limitados en cantidad de caracteres, y no pueden agregar emojis. Eso lo descubrí en 2009, cuando el rey de copas todavía no era pu to.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Pronostico arriesgado el tuyo. No saben para donde salir y encima entró Terminator. Swarzennegger hizo pelota todo dos veces, ahora será distinto?
la calle esta mas tranquila que con alberto.
a milei nunca le hicieron un camping en la 9 de julio, no hubo gente con sangre en las protestas, apenas un par gaseados con aerosol picante.
a los "violentos los calmaron con causas judiciales y coimas.
stuce y caputo son 2 ladri seriales en wl estado.
pero la gente ni se acuerda de de la rua.
tengamos wn cuenta que pasaron 22 años, o sea, el sub 40 no la vivio, y son mayoria.
nosotros apenas representamos el 20% del padron
por eso el futuro lo veremos x TV y nuestros nietos apenas levantaran la vista del celular cuando queramos hablarle de politica o historia
TucoSalamanca escribió: ↑ Pronostico arriesgado el tuyo. No saben para donde salir y encima entró Terminator. Swarzennegger hizo pelota todo dos veces, ahora será distinto?
quien dice 2 dice 3 papáaa
igual no se xq dicen 3 porque ya es la cuarta de sturce, estuvo con carloMendez como funcionario de ypf
-
napolitano escribió: ↑ esto aplica tambien al foro u$s
lo vengo diciendo desde que asumio milei.
se acabo la grieta, CRISTINA es indultada y la campora goza de buena salud en los despachos publicos.
el PERONISMO SIEMPRE VA EN SALVATAJE DEL GANADOR.
el peluka prefiere PERONISTAS con sindrome de estocolmo, que chetos del newman
el nuevo jefe de la oposicion es macri, y el 2027 sera un balotage derecha vs extrema derecha, un macri vs milei.
si come asado 1 vez por semana con la CGT y abastece a los comedores, tenemos a JAVI x 8 años
la clase merda QEPD
Pronostico arriesgado el tuyo. No saben para donde salir y encima entró Terminator. Swarzennegger hizo pelota todo dos veces, ahora será distinto?
-
Vivalalibertad escribió: ↑ El viernes termine de pagar las ultimas cuotas del depto..............................ahora soy propi....otario![]()
![]()
Y encima podes ir caminando al centro de la plata. No pagas alquiler, ni vehículo, ni combustible, ni peajes. A vos que te importa la inflación?
-
El viernes termine de pagar las ultimas cuotas del depto..............................ahora soy propi....otario

-
esto aplica tambien al foro u$s
se acabo la grieta, CRISTINA es indultada y la campora goza de buena salud en los despachos publicos.
el nuevo jefe de la oposicion es macri, y el 2027 sera un balotage derecha vs extrema derecha, un macri vs milei.
si come asado 1 vez por semana con la CGT y abastece a los comedores, tenemos a JAVI x 8 años
la clase merda QEPD
la clase merda QEPD
- Adjuntos
-
- IMG_20240704_085512_563~2.jpg (1.44 MiB) Visto 846 veces
-
Tendrias que hacer una demanda por lucro cesante

-
volvimos, pensé que iban a cerrar el foro para que no suba el dolar.