VIVA JAVIER
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ hacemos la cunta fina, 17% semestral con capitalización semanal, el mes tiene 4 semanas, sería 24 semanas,17/24*100=0,708% semanal, el año tiene 52 semanas, entonces ((1+0.708/100)^52-1)*100=44,32%, puede haber algun detalle fino, pero mas o menos ese es el número.
Yo había visto esto y ahí no mencionan que haya capitalización semanal.
https://larioja.gob.ar/chachos/terminos ... ciones.pdf
-
lehmanbrothers escribió: ↑ hacemos la cunta fina, 17% semestral con capitalización semanal, el mes tiene 4 semanas, sería 24 semanas,17/24*100=0,708% semanal, el año tiene 52 semanas, entonces ((1+0.708/100)^52-1)*100=44,32%, puede haber algun detalle fino, pero mas o menos ese es el número.
pero puede que no sea capitalización semanal y sea 2 cuotas nomas, o sea ((1+17/100)^2-1)*100= 36,98%, no se donde leí capitalización semanal.
-
hacemos la cunta fina, 17% semestral con capitalización semanal, el mes tiene 4 semanas, sería 24 semanas,17/24*100=0,708% semanal, el año tiene 52 semanas, entonces ((1+0.708/100)^52-1)*100=44,32%, puede haber algun detalle fino, pero mas o menos ese es el número.
lehmanbrothers escribió: ↑ Le explico porqué los chachos son emisión monetaria.
Primero que los chachos a diferencia de los pesos, tienen un código QR, donde envía a un sitio web, donde está toda la información de emisión de los chachos, la relación del chacho y el peso no es 1 a 1, el chacho paga tasa,. Y a los 6 meses, lo va a canjear, o sea en 6 meses te dan los pesos, con una tasa TEA 43%.El chacho paga mas que el plazo fijo. No es recomendación de compra.
Revisa el dato de la tasa porque el número que yo tengo es menor que el valor que vos pusiste.
-
MensajeDom Jul 07, 2024 11:45 am
el PERONISMO SIEMPRE VA EN SALVATAJE DEL GANADOR.
sin dudas entre milei y macri, los PERONISTAS ELEGIMOS A MILEI
"Y ya lo ve
y ya los ve
los PERONISTAS DE JAVIER
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240707-114304~2.png (172.04 KiB) Visto 1148 veces
El nivel de delirio, bronca, impotencia, envidia y demás....que tienen los kirchos es asombroso y la verdad es que me causa un ENORME PLACER!!!!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Le explico porqué los chachos son emisión monetaria.
Primero que los chachos a diferencia de los psos, tienen un código QR, donde envía a un sitio web, donde está toda la información de emisión de los chachos, la relación del chacho y el peso no es 1 a 1, el chacho paga tasa,. Y a los 6 meses, lo va a canjear, o sea en 6 meses te dan los pesos, con una tasa TEA 43%.El chacho paga mas que el plazo fijo. No es recomendación de compra.
chahos.png
ni en pe.do me meteria a invertir en esa mer.daaaaaaaaaaaa

-
Le explico porqué los chachos son emisión monetaria.
Primero que los chachos a diferencia de los psos, tienen un código QR, donde envía a un sitio web, donde está toda la información de emisión de los chachos, la relación del chacho y el peso no es 1 a 1, el chacho paga tasa,. Y a los 6 meses, lo va a canjear, o sea en 6 meses te dan los pesos, con una tasa TEA 43%.
El chacho paga mas que el plazo fijo. No es recomendación de compra.
Primero que los chachos a diferencia de los psos, tienen un código QR, donde envía a un sitio web, donde está toda la información de emisión de los chachos, la relación del chacho y el peso no es 1 a 1, el chacho paga tasa,. Y a los 6 meses, lo va a canjear, o sea en 6 meses te dan los pesos, con una tasa TEA 43%.

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Y encima podes ir caminando al centro de la plata. No pagas alquiler, ni vehículo, ni combustible, ni peajes. A vos que te importa la inflación?
cuestion de pegar cualquiera....................envidia o que!!!!!

-
Esto sin tener en cuenta los puts si tenemos en cuenta los puts, andamos cerca del dolar horacio. https://www.youtube.com/watch?v=3smy9NZXFXY
-
Si así no lo hiciere que dios la padria y nestor se lo demanden.
-
en el informe diario del viernes del becerra, contrataron a alzamer?
¿Qué es esto de reservas en pesos?
¿Qué es esto de reservas en pesos?
-
Napo, cuando invertiste en oro compraste lingotes o monedas??
Me parece que convienen mas los lingotes
Me parece que convienen mas los lingotes
2009?....o sea hace 15 años?? en esa época yo andaba corriendo compañeritas de secundaria
...viejos locales y extranjeros de Casanova city...si me ven militando la decadencia a la edad que supongo deben tener me hago ca.gar a patadas por un burro!!!
Adoradores del General filonazi cultor de la pedofilia....les sugiero que saquen entradas para el próximo concierto de Violines a realizarse en el penal de Ezeiza
No podemos negar que el general hizo escuela, kumpa.
A veces a mis mascotas me dan ganas de ponerles el collar y sacarlos a pasear un rato.

Adoradores del General filonazi cultor de la pedofilia....les sugiero que saquen entradas para el próximo concierto de Violines a realizarse en el penal de Ezeiza

No podemos negar que el general hizo escuela, kumpa.
A veces a mis mascotas me dan ganas de ponerles el collar y sacarlos a pasear un rato.