GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como cargaron las alforjas , el viernes chinwenwenchas 

Se viene un super rally.

Un agradecimiento a RAVA....me puse en contacto con ellos y en breve solucionaron el tema del foro.....

-
Volvimos! 

Estuve escribiendo en soledad en TXAR y en Dólar, pero en Dólar me borraron los mensajes desde la ultratumba jojojo
Bueno, ya funciona
caso contrario el PU** Rey les iba a enseñar a utilizar la puerta trasera.

Volvió a funcionar el foro!!
@Rava muchas gracias por su trabajo!
Saludos
@Rava muchas gracias por su trabajo!

Saludos
-
elcipayo16 escribió: ↑ El cepo esta desde el 2011.. mauri lo libero dos añitos y se le fue todo a la berga. A este le piden que lo haga ya sin medir consecuencias.(ojo en campaña dijo que antes de julio lo levantaba es verdad, pero por mi puedo perdonarle la mentirita piadosa) Batman y Robin en el gob pasado ponian reglamentaciones nuevas todos los dias algunas salidas de la cabeza de algun ser retorcido con exeso de cocaina y alguna otra aleacion metalica inahalada.
Macri abrió el cepo al segundo dia de asumir , y lo cerró al final de su mandato , porque la victoria de Chirola generó una puerta 12 hacia el dólar . . A este tipo le deben estar recomendando que no lo abra porque se le vá todo a la merda . . producto de la desconfianza que ellos mismos generan . . y lentamente el PRO que se está desmarcando y abriendosé . . no vaya a ser que veamos al rey desnudo . . Es el peronismo con distinto títere . .