


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ El cepo esta desde el 2011.. mauri lo libero dos añitos y se le fue todo a la berga. A este le piden que lo haga ya sin medir consecuencias.(ojo en campaña dijo que antes de julio lo levantaba es verdad, pero por mi puedo perdonarle la mentirita piadosa) Batman y Robin en el gob pasado ponian reglamentaciones nuevas todos los dias algunas salidas de la cabeza de algun ser retorcido con exeso de cocaina y alguna otra aleacion metalica inahalada.
chelo escribió: ↑ No te gastes, esta gente es integrante de una secta, por ende no acepta ninguna crítica a su lider carismático. Y si no sos una foca aplaudidora sos el enemigo, y el mejor enemigo que aceptan es el kirchnerismo , entonces todos los que aún habiéndolo votado al dios tarado, somos catalogados como integrantes de la otra secta de fanáticos, los kirchos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1561 invitados