Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 7:13 pm

dewis2021 escribió: Tus comentarios siempre son chicanas.
Alguna vez te molestas en profundizar siquiera alguna opinión tuya? :116:
Yo no pagué nada. Esas son suposiciones tuyas

Lo único que resalto es que hay cuestiones que no se solucionan con devaluaciones (empobrecernos a todos), se solucionan echando la gente del Estado que hay que echar, cerrando los antros de empresuchas públicas que hay que cerrar, bajando los impuestos que hay que bajar, abriendo la competencia para q los vivillos de

... (para los vivillos) de la producción nacional que nos cazan en el zoológico a nosotros los consumidores, con inversión privada para mejorar la productividad, con leyes más flexibles laborales y sindicales, con inversión en mejores infraestructuras, etc

TODO ESO QUE MENCIONE, que mejora la productividad y rentabilidad del sector privado, NO LO RESUELVE UNA DEVALUACIÓN!!!!

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 7:09 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: LLEGO A 1500??
PAGASTE AHI :lol:
NO ME DIGAS Q TE EMPOMARON
🤣

Tus comentarios siempre son chicanas.
Alguna vez te molestas en profundizar siquiera alguna opinión tuya? :116:
Yo no pagué nada. Esas son suposiciones tuyas

Lo único que resalto es que hay cuestiones que no se solucionan con devaluaciones (empobrecernos a todos), se solucionan echando la gente del Estado que hay que echar, cerrando los antros de empresuchas públicas que hay que cerrar, bajando los impuestos que hay que bajar, abriendo la competencia para q los vivillos de

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jul 02, 2024 6:52 pm

mcv escribió: 2 EMPANADAS!

LA GRUESAAA..

:lol: :lol:

LA GRUESA SE LA ESTAN METIENDO AL TANTRICO X EL TOOR
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jul 02, 2024 6:50 pm

lehmanbrothers escribió: que paso con escolazo, mirá escolazo acá te lo dejo.
Imagen

🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jul 02, 2024 6:49 pm

dewis2021 escribió: Este pobre pibe tiene cabeza de pulpo!!! :lol:

O sea, tiene damier en la zabeca!

No me quepan dudas q un pobreton como él venda dólares para comprar papas. Si el peso está apreciado, el dólar se usa en el exterior

Pero vamos a lo importante. El tc paralelo está en 1.500, no así el oficial

Esta gentuza que pide a diario devaluación para desestabilizar al gobierno siguiendo el manual de la U.B Matancera de donde proceden, saben que si se devalúa un 50% sea shock o crawl acelerado los precios se van a volver a mover como en dic/enero!

Y van a volver a llorar de nuevo!!! Y van a empezar de nuevo con la cantinela: que la devaluación, que la inflación, que los sueldos, que las jubilaciones, que la educación, que el dengue, que los despidos, que los medios públicos, que las reservas, que la deuda...

No hay que escucharlos siquiera. Son burros!

No todo se corrige x tipo de cambio

LLEGO A 1500??
PAGASTE AHI :lol:
NO ME DIGAS Q TE EMPOMARON
🤣

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 6:23 pm

danyf1 escribió: Cuando pensé que habia visto todo veo a Lita de lehman mirando el precio de la papa :lol:

Si algún día me hago homo, lo busco, quien mejor que un travieso haciendo economía doméstica :respeto:

Una de esas en un foro de amas de casa habla de inversiones, será? :lol:

:lol: es patético!

No se harta de escribir estupideces

Es el mismo bobina de las flautitas, el mismo q compró 50 dolaruchos x MP, el mismo q usaba chat Gtp para escribir en el foro e intentar sonar algo más sofisticado (pobrecito, ni la IA podría ayudar a semejante tarad..), el mismo que tira frula a diario y que vive acá dentro literalmente!

Y ahora para rematar... las papas!!!

Son bufones... bue, el nivel paupérrimo al que nos tiene acostumbrado el peronismo!

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 6:16 pm

lehmanbrothers escribió: la gente pobre come papa, mete con agua a una olla, y hace algo, no podés tener el kg de papa a casi 1 dólar, la papa más cara del mundo, esto explota en breve, se va a la mie*** el peluca, vayan poniendoler bardahl tir al helicoptero.

Este pobre pibe tiene cabeza de pulpo!!! :lol:

O sea, tiene damier en la zabeca!

No me quepan dudas q un pobreton como él venda dólares para comprar papas. Si el peso está apreciado, el dólar se usa en el exterior

Pero vamos a lo importante. El tc paralelo está en 1.500, no así el oficial

Esta gentuza que pide a diario devaluación para desestabilizar al gobierno siguiendo el manual de la U.B Matancera de donde proceden, saben que si se devalúa un 50% sea shock o crawl acelerado los precios se van a volver a mover como en dic/enero!

Y van a volver a llorar de nuevo!!! Y van a empezar de nuevo con la cantinela: que la devaluación, que la inflación, que los sueldos, que las jubilaciones, que la educación, que el dengue, que los despidos, que los medios públicos, que las reservas, que la deuda...

No hay que escucharlos siquiera. Son burros!

No todo se corrige x tipo de cambio

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jul 02, 2024 6:14 pm

Cuando pensé que habia visto todo veo a Lita de lehman mirando el precio de la papa :lol:

Si algún día me hago homo, lo busco, quien mejor que un travieso haciendo economía doméstica :respeto:

Una de esas en un foro de amas de casa habla de inversiones, será? :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 02, 2024 6:04 pm

que paso con escolazo, mirá escolazo acá te lo dejo.
Imagen

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 02, 2024 5:58 pm

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 5:55 pm

Precisamente los que rompieron absolutamente todo (el Kirchnerato empobrecedor) no pueden decir ni "mu" hoy!

Un perejil hoy cita a Pesce... a Pesce!!!! Es joda, no???

Así que siganla :bebe:

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Jul 02, 2024 5:54 pm

TucoSalamanca escribió: Dado que se ponen nerviosos los militantes por este corralito momentáneo que hoy me toca sufrir, amplío la información.

Luego de varios intentos de trasferencia sin éxito, y de tres comunicaciones al chat del banco, y luego de probar con posibles soluciones que me daban desde el banco, como generar un nuevo token, desinstalar e instalar la app, borrar historial del navegador, finalmente me dicen que están teniendo problemas con el sistema y que hay varios clientes con este problema.

Raro no? Empiezan a vencer los pf uva realizados a principios de enero cuando una gran cantidad de gente optó por esa inversión.

Me dijeron que pruebe más tarde ja ja, o mañana que debiera estar solucionado.

Más de 11 palos pesos atrapados en el corralito bancario, por ahora será un día más que tenga que pagar de caución, nada más que eso.

Me paso con el chanta hoy,
Menos mal que se trabó me salve de pagar caro,

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 02, 2024 5:52 pm

la gente pobre come papa, mete con agua a una olla, y hace algo, no podés tener el kg de papa a casi 1 dólar, la papa más cara del mundo, esto explota en breve, se va a la mie*** el peluca, vayan poniendoler bardahl tir al helicoptero.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 02, 2024 5:49 pm

Ajoyagua escribió: Porque ellos son un rebaño de ovejas...pobrecitos :roll:

fuí al supermercado y vi el kg de papa a más de 1000$, o sea más de 1 dolar, después recordé que el dolar está casi a 1500$ y se me pasó. :mrgreen:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 5:48 pm

Africano escribió: Fuera de tú opinión sobre la persona.....
Hay algún dato que no sea cierto?

Leíste ese informe Africano expulsado de Austria???

Menciona todas las inconsistencias, los desafíos y correcciones que deben hacerse...

PERO

cuando compara contra "tugo" desastroso kuka, ahí opina igual a mí.

No hay nada peor que eso y se ponderan algunas cosas hechas, aunque insuficientes

Entonces la pregunta es: uds kukarachas nos piensan dar lecciones????

:116: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”