Te acordas de esa foto conde, ahi comenzo todo. Estoy de acuerdo, algunos nabos deberian guardar silencio por 20 años.
HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DICE, AVECES LO PEOR ES TENER RAZON.
viste que no te jodo mas con las negritas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El peor gobierno de la historia económica fue el de Macri, 120.000 palos de nuevos bonos y 50.000 del fmi y terminó con Cepo y nunca bajo la infla, lo peor sin dudas, gran parte de la culpa las lacras que tenía alrededor, lilita y radicales.
El peor gobierno de todos en el global los kirchos, porque a lo económico le sumó lo social y lo cultural, el HORROR MAS ESPANTOSO.
Yo me llamaría a silencio al menos por 20 años.
mistergrafico escribió: ↑ ME MANDARON A VER ALEMANIA DINAMARCA YO AVISE DE LA SANGRIA DE HOY ESTO RECIEN EMPIEZA TOMEN GANANCIAS ESTO VA PARA ABAJO![]()
masterelvis escribió: ↑ El BCRA es el garante de la deuda traspasada al Tesoro. No cambió nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue y 2193 invitados