El Calificador escribió: ↑ Chelo, Napolitano, Madero, Unso, Mister gráfico etc. las viuditas de cris, son los caipira de la gallega, se vieron toda la suba histórica para salir de pobre con la ñata contra el vidrio y comprando puts y aparecen solo en las bajas a comentar, porque operar no pueden ya quedaron fuera del mkt. por eso ni posición tienen o cuentan.
Pocas veces se da esto, una fue en 2017 otra desde el ballotage hasta el cierre de los gaps del 2019.
Pero van a tener 1 oportunidad más, anotenlo, para las legislativas del año que viene es muy posible que lleguemos con un Merval CCL cercano a los u$s 4000 (hoy 1100) y también es muy probable que luego de 8 años de Milei hablemos de un Merval de u$s 15 o 20.000.
No digan que no se les avisó con tiempo.
A mi no me mezcles con otros y menos me insultes tratandome de kirchnerista. Si lo haces de nuevo te voy a denunciar.
Te cerré el or.to y no te gusta, nunca vas a saber si gano guita, solo comento que pierdo para no ser del grupo de los que nunca se equivocan. Prefiero ser falible, total a nadie del foro ni de fuera debo un centavo.
SALUDOS GENIO !!!