CERO si hay default
Títulos Públicos
CHAU MILEI ? ? DEFAULT EN PUERTA ¡ ¡ ¡ ¡
EL RIESGO PAIS, EN EL MUY CORTO PLAZO, LLEGARA A NIVELES DE 1700 / 1750 PUNTOS
BLUE SUPERANDO LOS 1500 $ ESTA MISMA SEMANA
MUCHO CUIDADO, PORQUE USA TAMBIEN CORRIGE

BLUE SUPERANDO LOS 1500 $ ESTA MISMA SEMANA

MUCHO CUIDADO, PORQUE USA TAMBIEN CORRIGE

Re: Títulos Públicos
Cuanto pagan el 9 de julio por lamina ???
-
9 DE JULIO
DEFAULT PATRIOOOOO

DEFAULT PATRIOOOOO
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tanto que se reían de los Uvitas (+127%). Que no eran para inversores.
Hoy termino el del 2 de enero y me puedo comprar 27% más de nominales "del mejor del mundo" de los demás muchos más.
Mañana me vence el primero de varios UVA con vencimientos semanales hasta Setiembre que hice a principios de año. El de mañana lleva acumulado 121,82%.
El MEP, que tanto espanto está causando, lleva acumulado 43,5% desde esa fecha.
Ahora clin caja y calculen la tasa en dólares que levanto.
La infleta en dólares con bicicleta incluida era de manual.
Qué papeles llevan un rendimiento mejor? Netflix y alguno más, bastante bien para un plazofijero.
-
el mejor del mundo tiene que garpar en breve me queda el 30 % de la posicion original me fui en 59 58.. esta registrado aca..
pero me lo lleve a acciones del merval entre ellas come, otro pleno metido ahi..
el resto me comi la correcion furibunda de estas dos semanas asi que nada lo que gano lo pierdo o lo compenso.. la cartera sigue bien verde en dolares y en sopes.. no se puede estar saltando de papel en papel siempre saliendo en el maximo y entrando en el minimo del otro..
pero me lo lleve a acciones del merval entre ellas come, otro pleno metido ahi..
el resto me comi la correcion furibunda de estas dos semanas asi que nada lo que gano lo pierdo o lo compenso.. la cartera sigue bien verde en dolares y en sopes.. no se puede estar saltando de papel en papel siempre saliendo en el maximo y entrando en el minimo del otro..
-
Tanto que se reían de los Uvitas (+127%). Que no eran para inversores.
Hoy termino el del 2 de enero y me puedo comprar 27% más de nominales "del mejor del mundo" de los demás muchos más.
-
DIJO EN CAMPAÑA QUE YA TENIA LOS 10 MIL PALOS MAS PARA DOLARIZAR!!

-
-
acelerando la caída, casi que duplicando el ritmo podríamos resumir...
esto esta finalizando
les queda muy poco tiempo de salir a los particulares antes de quedar solos
los 50 son un tramite muy cortito...
esto esta finalizando
les queda muy poco tiempo de salir a los particulares antes de quedar solos
los 50 son un tramite muy cortito...