DEFAULT PATRIOOOOO
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
9 DE JULIO
DEFAULT PATRIOOOOO

DEFAULT PATRIOOOOO
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tanto que se reían de los Uvitas (+127%). Que no eran para inversores.
Hoy termino el del 2 de enero y me puedo comprar 27% más de nominales "del mejor del mundo" de los demás muchos más.
Mañana me vence el primero de varios UVA con vencimientos semanales hasta Setiembre que hice a principios de año. El de mañana lleva acumulado 121,82%.
El MEP, que tanto espanto está causando, lleva acumulado 43,5% desde esa fecha.
Ahora clin caja y calculen la tasa en dólares que levanto.
La infleta en dólares con bicicleta incluida era de manual.
Qué papeles llevan un rendimiento mejor? Netflix y alguno más, bastante bien para un plazofijero.
-
el mejor del mundo tiene que garpar en breve me queda el 30 % de la posicion original me fui en 59 58.. esta registrado aca..
pero me lo lleve a acciones del merval entre ellas come, otro pleno metido ahi..
el resto me comi la correcion furibunda de estas dos semanas asi que nada lo que gano lo pierdo o lo compenso.. la cartera sigue bien verde en dolares y en sopes.. no se puede estar saltando de papel en papel siempre saliendo en el maximo y entrando en el minimo del otro..
pero me lo lleve a acciones del merval entre ellas come, otro pleno metido ahi..
el resto me comi la correcion furibunda de estas dos semanas asi que nada lo que gano lo pierdo o lo compenso.. la cartera sigue bien verde en dolares y en sopes.. no se puede estar saltando de papel en papel siempre saliendo en el maximo y entrando en el minimo del otro..
-
Tanto que se reían de los Uvitas (+127%). Que no eran para inversores.
Hoy termino el del 2 de enero y me puedo comprar 27% más de nominales "del mejor del mundo" de los demás muchos más.
-
DIJO EN CAMPAÑA QUE YA TENIA LOS 10 MIL PALOS MAS PARA DOLARIZAR!!

-
-
acelerando la caída, casi que duplicando el ritmo podríamos resumir...
esto esta finalizando
les queda muy poco tiempo de salir a los particulares antes de quedar solos
los 50 son un tramite muy cortito...
esto esta finalizando
les queda muy poco tiempo de salir a los particulares antes de quedar solos
los 50 son un tramite muy cortito...
LOS BONOS VAN A SEGUIR CAYENDO Y LUEGO DEL PAGO DEL CUPÓN SE VAN A HACER PERCHA SALVO QUE ENTREN 1O MIL PALOS DE ALGUN LADO O SAQUEN EL CEPO.

Títulos Públicos INFORME DE DOMINGO
Buenas noches, como escribí la semana pasada, el panorama plitico - economico, cada vez esta mas complicado
Ya observan aun con la aprobacion de la ley de bases, el RIESGO PAIS SUBE, levemente pero SUBE
Cuando muchos auguraban un baja del mismo
Lo bonos pagaran en fecha, pero las PARIDADES CAERAN MAS QUE EL PAGO
ATENCION DOLAR 1550 / 70 EN EL MES DE JULIO
RIESGO PAIS DERECHITO A 1700 PUNTOS en el muy corto
USA A PUNTO DE CORREGIR
POR FAVOR GUARDEN ESTE POST
Ya observan aun con la aprobacion de la ley de bases, el RIESGO PAIS SUBE, levemente pero SUBE

Lo bonos pagaran en fecha, pero las PARIDADES CAERAN MAS QUE EL PAGO

ATENCION DOLAR 1550 / 70 EN EL MES DE JULIO
RIESGO PAIS DERECHITO A 1700 PUNTOS en el muy corto

USA A PUNTO DE CORREGIR

POR FAVOR GUARDEN ESTE POST
-