GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PREPARADOS???
BAJA BAJA :
TOMORROW
BAJA BAJA :
TOMORROW

Preparados??
Vuela, vuela
Tomorrow

Vuela, vuela
Tomorrow

Excelente Ronin! Igualmente terrible blindaje tiene la local, no dejan bajar el merval mediante suba de CCL, una verdadera estafa.
Los ADRs van a los siguientes valores:
Ggal $28 (dios oiga a Cali $26)
YPF $18/18,5
Supv $5,6
BBVA $7/8
Saludos!
Los ADRs van a los siguientes valores:
Ggal $28 (dios oiga a Cali $26)
YPF $18/18,5
Supv $5,6
BBVA $7/8
Saludos!
-

ggal local medida en ccl..
hombre de bolsa me extraña..sin ley bases se hizo teta.. vuelve a subir cuando se observa que el gob de albertitere se va a terminar y hoy se topa con una resistencia tecnica que representa el cambio de modelo en concreto.. cuando el mercado priceo que mauri estaba muerto. y como veras es un maximo de hace 6 años aprox.. lo rompera con algun super driver en el mientras serrucho y timba.. nada mas.. osea toca luego de 6 años un techo que fue tocado 3 veces en 2018!!!.. vamos a necesitar artilleria pesada en este punto pero no necesariamente vuelve alos 2 dolares..
pd: en come (que la tengo) .. mori (que no la tengo) y otras.. les chupa un egg tu teoria. raro.. no te parece? o sera que en morixe estan priceando la vuelta de cristina? cierto que les fascina el modelo de retenciones de los k..

fijate que algunas momias del general activaron. eso pasa cuando las subas del principal descansan lateralizan en un mercado alcista por dond elo mires..
-5.42 %
adr
Salgan a calmar a los mercados
Que bien que estabamos cuando no habia ley Baze

Salgan a calmar a los mercados
Que bien que estabamos cuando no habia ley Baze

El Calificador escribió: ↑ Lo rompió hoy, no ayer, no anteayer, no el viernes, sino hoy.
No es momento de bancos, tampoco para jugar a la baja.
Yo esta no pago pelpas salvo que llegue a u$s 26, en la zona de 30 y monedas hay soporte quizas sea ahí, pero no lo veo por ahora al sector, sigo en lo mío que es Come-Txar-BBD y Globant, ganó una moneda ahí y despues veo si me deja desembarcar aca con muchos más nominales.
6% cayó el ADR y los puts subieron un 10/15% no sirve jugar a la baja, baja el ADR - sube el CCL y te comen el dividendo, imposible así.
Hola Conde! bbd y glob, comprás cedears, no? el otro día estuve mirando también nvda, zarpada volatilidad!

-
El Calificador escribió: ↑ no sirve jugar a la baja, baja el ADR - sube el CCL y te comen el dividendo, imposible así.
si leés mis post no planteo escenarios bajistas . . ni siquiera perdió la EMA20
bandera , ONDA 4 . . máxime 28.- y monedas , eso si pierde mañana los 30.6.- , si no los pierde mañana quizás ya no los pierda mas , dejaría un triple piso , de revertir al alza mañana tal vez pueda ademas anular la vela envolvente en mensual . . creo que el único catalizador que le queda a este gobierno es la apertura del cepo . .algo que ya le planteó el FMI para algún momento de julio . .
veremos . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ falta que ahora venga el amigo Calificador a decir que todavía no rompió el canal . .
Lo rompió hoy, no ayer, no anteayer, no el viernes, sino hoy.
No es momento de bancos, tampoco para jugar a la baja.
Yo esta no pago pelpas salvo que llegue a u$s 26, en la zona de 30 y monedas hay soporte quizas sea ahí, pero no lo veo por ahora al sector, sigo en lo mío que es Come-Txar-BBD y Globant, ganó una moneda ahí y despues veo si me deja desembarcar aca con muchos más nominales.
6% cayó el ADR y los puts subieron un 10/15% no sirve jugar a la baja, baja el ADR - sube el CCL y te comen el dividendo, imposible así.
- Adjuntos
-
- tvc_f1fc9b2213adcf33832f658f1135886c.png (68.89 KiB) Visto 1979 veces
-
Mañana día clave . . veremos si pierde esos 30.60.- . .
creo que ese velón dice que se vá hasta los 29 , y quizás testee los 28.- , esta verde el bearish aún . .
Algo quizás traccione el tratamiento de la ley . . de no perder los 30.6.- puede pegarse un lindo sprint , veremos . .
la bandera no se mancha . .

creo que ese velón dice que se vá hasta los 29 , y quizás testee los 28.- , esta verde el bearish aún . .
Algo quizás traccione el tratamiento de la ley . . de no perder los 30.6.- puede pegarse un lindo sprint , veremos . .
la bandera no se mancha . .
-
ahi la ajustan a la local un poco....vergonzoso el mervalete ....mañana veremos si se presenta batalla en 30.40/30.50, los pasa como alambre caido, o sale eyectada como pe.do de buzo sin tocarlos.
me inclino a que busque esos 28.30
me inclino a que busque esos 28.30