BAJA BAJA :
TOMORROW

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo rompió hoy, no ayer, no anteayer, no el viernes, sino hoy.
No es momento de bancos, tampoco para jugar a la baja.
Yo esta no pago pelpas salvo que llegue a u$s 26, en la zona de 30 y monedas hay soporte quizas sea ahí, pero no lo veo por ahora al sector, sigo en lo mío que es Come-Txar-BBD y Globant, ganó una moneda ahí y despues veo si me deja desembarcar aca con muchos más nominales.
6% cayó el ADR y los puts subieron un 10/15% no sirve jugar a la baja, baja el ADR - sube el CCL y te comen el dividendo, imposible así.
El Calificador escribió: ↑ no sirve jugar a la baja, baja el ADR - sube el CCL y te comen el dividendo, imposible así.
Ra's al Ghul escribió: ↑ falta que ahora venga el amigo Calificador a decir que todavía no rompió el canal . .
El Calificador escribió: ↑ Armando de mediano plazo como inversión, es comprar dolares o tener pelpas, me gusta esta, para mi vale u$s 2.27 y el objetivo es arriba de u$s 3, y en el medio puede ir a 2, pero no la miro como apuesta en pesos, para eso pago papeles y lanzo como en txar y hago tasa arriba del 130%, es seguridad en moneda dura.
Una parte de la cartera, por ahora tengo el 5% de la misma nada más, veremos si podemos sumar más abajo y llegar al 20% por lo menos.
Ra's al Ghul escribió: cuales serían los catalizadores para dicha faena ? . . desempleo ? recesión ? , caída del pbi , suba del dólar , riesgo pais . . cual , tenés para elegir . . igual lo de la caída del empleo un 7% es sarasa . . lo único que crece en este país es el empleo público y los precarizados que hoy muchos estan como monotributistas . . el empleo privado los últimos 12 años "creció" un 4% . . linea azul . . la que está debajo , obviously . .
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1768 invitados