Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
otra vez arrancando para abajo los mejores del mundo
que queres que te diga, esto esta terminado papi!!!
compren verdes y a esperar que vuelva juan domingo perdon!
que queres que te diga, esto esta terminado papi!!!
compren verdes y a esperar que vuelva juan domingo perdon!
me pasaron esto, pero no lo estudie, licitar la letra que vence en septiembre contra caucion para montos altos, cierra mañana miercoles, integrar los $$$ el , si es contra caucion se toma el viernes, pero igual ese dinero se remunera a una tasa por debajo de la que se opera en mercado
codigo S30S4 (30 septiembre) con tasa TEM minima de 4.25%
son monedas y pesos no tengo, para quedar cauchado hasta el 30 de septiembre me embola demasiado, siento que pierdo aunque no pierda, me quedan todos los bonos pisados y en la primera de cambio vendo todo a la merida!!!
Dieguito hay algo para timbear?
Ya los CER no se mueven mas ni hacen esos subibajas de quedar en 110 de paridad y bajar a 96 y volver a subir.
Los mejores queman
la tasa no tiene asa
Ya no se que hacer, estoy vencido, solo queda laburar ja
hagan algo, estos bonos basura se estan haciendo caj3t4
llamen a alguien que sepa mucho tipo el nico

llamen a alguien que sepa mucho tipo el nico

-
Moderadamente optimista con hard dólar, dentro de una cartera diversificada. Inversores moderados mantener, inversores agresivos oportunidad de compra respetando el % de diversificación. Drivers + ley base + Pago julio + acuerdo con el fondo + plata fresca + aumento del crawling-peg, a más tardar en agosto, al 5% disminuyendo mensualmente el Blend en un 3% mensual, primera parada a 17%.
mas de 2% abajo en media hora de bolsa, se tiran de cabeza, pobre gente
feo feo cuando te tiras a una pileta sin agua, chicos esto no va mas
lo pibe se quieren ir pa´las casa, no hay escapatoria, no corran es peor, salvo que llamen a uno que la tenga muy clara, llamen a nico

feo feo cuando te tiras a una pileta sin agua, chicos esto no va mas
lo pibe se quieren ir pa´las casa, no hay escapatoria, no corran es peor, salvo que llamen a uno que la tenga muy clara, llamen a nico

Títulos Públicos TECHO DE TECHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡
nestorrapanelli escribió: ↑ Pero hace tres meses decias que se iba a 19. Ponete de acuerdo ñokee.
No sabria que es peor si esto o el usuario que pide consejos sobre un terreno, leyendote , y en su sano juicio te toma como una opinion...
No sabia que alguien pedia consejos sobre la compra ( o venta ) de un terreno. NO puedo dar consejos sobre ese tema
Pero en terminos generales, tenemos un RIESGO PAIS que apunta a 1900 en el "CORTO", Acciones Argy, CONTINUAN

Lamentablemente estas son las noticias para el corto plazo

MUCHO CUIDADO Y ATENCION
Milei, va perdiendo credibilidad en USA

Por favor, guardar este post
junio 23 - 2024
mateobian escribió: Gracias por tu opinión, si la verdad que estoy re entusiasmado eso hablaba con mi familia estos días y tenemos una reunión en la inmobiliaria la próxima semana , como dice el dicho del pajarito voy a hacer xd parece, gracias
Le ves potencial a la zona? Es una decisión muy personal: los bonos se pueden ir a la merd (arriba o abajo) y la compra de un terreno puede tomarte años en venderse si quisieras hacer negocio. Depende de tu edad también. Yo con casi 50, y esto es muy personal, me pasaría a ONs, q te dan una renta cada 6 meses en crocantes.
Enviado desde mi 23129RA5FL mediante Tapatalk
Re: Títulos Públicos TECHO DE TECHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡
nestorrapanelli escribió: ↑ Pero hace tres meses decias que se iba a 19. Ponete de acuerdo ñokee.
No sabria que es peor si esto o el usuario que pide consejos sobre un terreno, leyendote , y en su sano juicio te toma como una opinion...
Tranquilos muchachos, en acciones hubo 2 días toma de ganancias, Riesgo Pais apenas se desplazó 1391 a 1420 y el AL30 cerró hoy en NY a 56,30 (sin cambios respecto a Miércoles 19.6)
-
EL LUNES PUERTA 12
OJO CON LOCU

OJO CON LOCU
-
Re: Títulos Públicos TECHO DE TECHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Pero aun cuando llegue a 60 el AL30 ( y calculemos 61 / 61,70 el GD30 )ES PRECIO DE VENTA
, lo aguantaran algunos nomas porque va a lateralizar hasta que se haga el pago de la renta y en el caso del AL30 de la renta + amortizacion
ES UN DISPARATE PENSAR QUE EL AL30 PODRIA LLEGAR A 67 / 70 U$ ESTE AÑO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Milei esta teniendo problemas, basta leer los principales matutinos, inclusive por LN+ tambien estan comentando lo de las prepagas ( "acomodo" con el Gobierno )
POR ESO POR FAVOR MUCHO CUIDADO![]()
Pero hace tres meses decias que se iba a 19. Ponete de acuerdo ñokee.
La ganancia es real cuando liquides, mientras tanto es virtual. Sí esperas los cupones, al corte bajarán de manera proporcional. Si te gusta el terreno bajale la caña, y lo llamarás "gracias Al30"