PARA MI SE VA A MANTENER EN EL MISMO PRECIO, HAY QUE VER A CUANTO SUBE PARA ESA FECHA TAMBIEN, MUCHA REINVERSION DEL CUPON VEO
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ De los que más tengo es GD-AE 38 y GD-Al41(me gusta menos, cupón chico).
No sigo los linKed, me fue muy bien en un fondo, que los seguía. Todo lo corto, me parece caro.
Yo AL30 veremos que pasa el 10/7...
Claro que no es fácil. Y claro que es x plata! Quién dice otra cosa?
Los bonos para seguir subiendo necesitan de la consolidación de varias cosas, básicamente las variables que monitorea el FMI, de la marcha de la economía y del mundo tb (tasas más bajas ayudarían mucho a países como el nuestro).
Sin embargo, constantemente en este foro, existen 5 o 10 personajes (en los q te incluyo) que caen en esta misma simplificación: kuka o liber.
Cuando preguntan todo el tiempo como nabos si llegó a 60, desde el otro lado tranquilamente se le puede contestar si volvieron a 30.
Lo mismo pasa con la acumulación de reservas. Preguntan a diario si compró algo cuando en el desastroso gobierno anterior se perdieron miles de millones...
Más análisis de datos y menos militancia tonta y berreta!
Después se podrá estar de acuerdo o no con las políticas (la visión ideológica pesa mucho y le imprime un sesgo a las mismas) a aplicar sobre los diferentes problemas y desafíos que afronta la economía argentina.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me da 4,41 dólares el cupón de unos días, de intereses.
¿No es 1.81?
rojo escribió: ↑ Mucho interes en linked no hubo pareciera
Los instrumentos adjudicados fueron:
LECAP 30/9/24 (S30S4) $6,0 billones a la tasa de referencia de 4,25% TEM
LECAP 13/12/24 (S13D4) $2,2 billones a una tasa de corte de 4,50% TEM
Dólar Linked 13/15/25 (TZVD5) $0,2 billones a una tasa de corte de -8,79% TIREA
TENES VARIAS OPCIONES ANTES DE LICITAR LINKED A DICIEMBRE 25..NO LE VEO SENTIDO COMPRAR A 18 MESES..
Mucho interes en linked no hubo pareciera
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hoy sume GD35, pensando en el largo plazo.
Me da 4,41 dólares el cupón de unos días, de intereses.
linked no te gustan ninguno

-
Hoy sume GD35, pensando en el largo plazo.
-
dewis2021 escribió: ↑ Nadie en su sano juicio puede escuchar al perdedor éste de dieguitoypolenta. Es ñoqui, no Inversor. Lo mismo el de las flechitas rojas q pronostica tragedias x acá. No tienen nada. No invierten. Son puro trolls envidiosos q la macro es mucho más normal que antes. Bonos a 50/60 contra 25/30 antes... Diferencia sideral, no?
Ni más ni menos que la diferencia que existe entre un gobierno liberal respetuoso de los derechos de propiedad individual vs desgobierno calamitoso ladrón kuka y confiscador!!!
Falta muchísimo x hacer pero ya con poquito las diferencias son siderales
No la veo tan facil
Esto es x guita
No se trata de kuka o libertonto
ves ahi esta Solvay te tenia que haber "hablado" y entrabas en la opa eso pasa por elegir un papel mudo
me haces llorar de risa kuka

Nadie en su sano juicio puede escuchar al perdedor éste de dieguitoypolenta. Es ñoqui, no Inversor. Lo mismo el de las flechitas rojas q pronostica tragedias x acá. No tienen nada. No invierten. Son puro trolls envidiosos q la macro es mucho más normal que antes. Bonos a 50/60 contra 25/30 antes... Diferencia sideral, no?
Ni más ni menos que la diferencia que existe entre un gobierno liberal respetuoso de los derechos de propiedad individual vs desgobierno calamitoso ladrón kuka y confiscador!!!
Falta muchísimo x hacer pero ya con poquito las diferencias son siderales
PUNTEROS POLITICOS?
DISFRAZADOS?
LOS BONOS HABLAN, solo hay que saber escuchar
esto se esta terminando, la ultima moneda que se la lleve otro, hay que salvar el capital
no importa en que precio entraste, esto va camino al ultimo fondo del tacho papi
no la ves???
Cuidado con la opinión de los seudo inversores, que solo son punteros políticos disfrazados. Antes de tomar como valida, mirar antecedentes.