GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy vamos por los 4590
WARREN CROTENG escribió: ↑ si con la ley trola subio 1% con ese puchito del fmi no creo que haga gran cosa. Vamos los puteros![]()
![]()
Ayer bajaron fuertísimo los putilines (me llevé). No creo que vayamos al opex con el ADR arriba de 35. Esperemos a ver que tienen ganas de hacer los amigos de All......aria y cía.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cobrás los dividendos por toda la tenencia, las acciones son tuyas independientemente estén inmovilizadas, son un seguro, una garantía por si no devolvés la guita
es como dice pizza, siempre estoy caucionado y siempre cobre sobre el total
-
rumacu escribió: ↑ Consulto, si tengo 300 acciones a la fecha de corte (para cobrar los dividendos) y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones de esas 300 acciones en mi poder. A la fecha de corte tengo 300 de las cuales 100 estan en garantia. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
Cobrás los dividendos por toda la tenencia, las acciones son tuyas independientemente estén inmovilizadas, son un seguro, una garantía por si no devolvés la guita
rumacu escribió: ↑ Consulto, si tengo 300 acciones a la fecha de corte (para cobrar los dividendos) y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones de esas 300 acciones en mi poder. A la fecha de corte tengo 300 de las cuales 100 estan en garantia. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
En general, no se cobran dividendos sobre acciones caucionadas. Esto se debe a que las acciones se han utilizado como garantía para un préstamo o una obligación. Pero lo definitivo es lo que dice el acuerdo de caución en cada caso.
Consulto, si tengo 300 acciones a la fecha de corte (para cobrar los dividendos) y solicite una caucion por lo que di en garantia 100 acciones de esas 300 acciones en mi poder. A la fecha de corte tengo 300 de las cuales 100 estan en garantia. Al momento de cobrar los dividendos, debo cobrar sobre las 300 acciones o sobre las 200 (300-100). Entiendo que deberia ser sobre las 300 acciones porque son de mi propiedad (me parece que al dar en la garantia no deberia no implica que no deba cobrar los dividendos). Si alguien me puede responder se lo voy agradecer.
y se escribe alcista, burro 

El jueves 6/6 puse:
Todo apunta q sigue la derrotera pero en diario se esta armando una W, le falta la pata alsista. y ojo con las W que se cumplen
Y se esta armando esa W le falta un poquito mas para cumplir la figura
Todo apunta q sigue la derrotera pero en diario se esta armando una W, le falta la pata alsista. y ojo con las W que se cumplen
Y se esta armando esa W le falta un poquito mas para cumplir la figura

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ si con la ley trola subio 1% con ese puchito del fmi no creo que haga gran cosa. Vamos los puteros![]()
![]()
JAJAJA
no pero en verdes estamos bastante mejor.. mi comitente subio un 6 y algo en verdes.. nada mal.. en sopes fue menos.. no me quejo.. me importan los verdes .. aparte los gordes fueron generosos y cerarron el gap.. todo bajo control.. mas lento.. sin prisa ni pausa.. igual fue y vino.. toco el techito de titanio y volvio para ajoba y cerro al medio..

QUEDAN MUCHAS COLITAS EMPOMADAS DE LA ERA DE MAURI.. AUN.. NOS VAN A DAR Y DAR..
-
guilmi escribió: ↑ https://www.cronica.com.ar/politica/El- ... -0190.html
Ahí lo tenes y encima por Kronika![]()
si con la ley trola subio 1% con ese puchito del fmi no creo que haga gran cosa. Vamos los puteros

Me.fui comprado..... Rompí mi sistema.... Soy un desastre...... Pero parece que mañana sale lo del Fmi.... Que hoy haya cerrado el GAP es lo que me.gusto..... si sale mal ....a llorar al campito
-
+1,7 % fue el festejo de la ley base ??