GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo, un trade corto de 500 lotes en la c4460 entre $70 y $83 ... plin caja. Seguimos la rueda ...
Media hora 65.000 papeles nada de volumen esto va a ir y venir parece volatiliad 
Recien dijo q lo van a tener que sacar muerto de la Rosada antes de tener que abandonar el deficit fiscal cero 
Pudieron comprar todos los puts que querían ya ?
-
WARREN CROTENG
no tengo mas plata pero si tuviese cargaria alma y vida a los calls
Que tranquilo esta hablando Milei, se nota que le dieron Rivotril, vemos hastaa cuando le dura el efecto 
Bueno, ahora son los 32,94 el valor a superar para seguir la tendencia al alza, soporte en la zona que mencione antes que debia pasar
-
Pizza_birra_bolsa
-
elcipayo16
Ra's al Ghul escribió: ↑ Aún saliendo , que si sale sale por medio voto . . seguirá siendo muy resistido este gobierno , aún por la oposición dialoguista . . todos los que votaron a favor en comisión por la ley de bases , lo hicieron en disidencia . . aún con todos los cambios que se le hizo . . No sé si un dictamen favorable sea un catalizador al alza descollante . . igual esto se definirá probablemente recién en junio , en Diputados . . y en Diputados tenés el antecedente reciente de la votación con dos tercios por la movilidad jubilatoria . . no sé que ocurrirá luego ahí . . el Congreso sigue siendo muy refractario a Milei . .
si tambien te pueden votar la version original y dunga dunga..
Bueno... no se dio el arranque que imaginaba....
-
El Calificador
Ra's al Ghul escribió: ↑ Aún saliendo , que si sale sale por medio voto . . seguirá siendo muy resistido este gobierno , aún por la oposición dialoguista . . todos los que votaron a favor en comisión por la ley de bases , lo hicieron en disidencia . . aún con todos los cambios que se le hizo . . No sé si un dictamen favorable sea un catalizador al alza descollante . . igual esto se definirá probablemente recién en junio , en Diputados . . y en Diputados tenés el antecedente reciente de la votación con dos tercios por la movilidad jubilatoria . . no sé que ocurrirá luego ahí . . el Congreso sigue siendo muy refractario a Milei . .
Dejá de escribir y aprovecha los puts que ya están 30% abajo
mmmm no creo, y menos con una noticia que te puede mover un 10% para cualquier lado, cuando se vote y este el resultado en la mesa ahi el time decay queda en cero porque no hay tiempo a nada!! el martes ultimo dia para operar hasta las 15 30hs y encima el miercoles feriado en USA
-
Ra's al Ghul
Aún saliendo , que si sale sale por medio voto . . seguirá siendo muy resistido este gobierno , aún por la oposición dialoguista . . todos los que votaron a favor en comisión por la ley de bases , lo hicieron en disidencia . . aún con todos los cambios que se le hizo . . No sé si un dictamen favorable sea un catalizador al alza descollante . . igual esto se definirá probablemente recién en junio , en Diputados . . y en Diputados tenés el antecedente reciente de la votación con dos tercios por la movilidad jubilatoria . . no sé que ocurrirá luego ahí . . el Congreso sigue siendo muy refractario a Milei . .
desde hoy ya deberia pegar fuerte el time decay????
Buen día gente, ahora está hablando el miembro informante, cómo es la dinámica después? Luego de qué ya empezaría la votación?
Graciassss
Graciassss