Panel líder
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mié Jun 12, 2024 11:28 am
WARREN CROTENG escribió: ↑
no tengo mas plata pero si tuviese cargaria alma y vida a los calls
Mandese amigo, YPF es el faro !!!!
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Jun 12, 2024 11:27 am
Bueno, sigue bien ahora debe pasar y mantener la zona mas jodida de los 33,44 . los calla ya 70% arriba, pero igual me matan los puts llevados ayer. asi que liquido en breve la 4460 sino pasa los 33,44
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Jun 12, 2024 11:27 am
ufff habla el javo y se vuela jajaja
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mié Jun 12, 2024 11:27 am
Listo, un trade corto de 500 lotes en la c4460 entre $70 y $83 ... plin caja. Seguimos la rueda ...
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mié Jun 12, 2024 11:26 am
Media hora 65.000 papeles nada de volumen esto va a ir y venir parece volatiliad

-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Mensajepor Fovejero » Mié Jun 12, 2024 11:25 am
Recien dijo q lo van a tener que sacar muerto de la Rosada antes de tener que abandonar el deficit fiscal cero

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Mié Jun 12, 2024 11:24 am
Pudieron comprar todos los puts que querían ya ?
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Jun 12, 2024 11:23 am
no tengo mas plata pero si tuviese cargaria alma y vida a los calls
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Mensajepor Fovejero » Mié Jun 12, 2024 11:22 am
Que tranquilo esta hablando Milei, se nota que le dieron Rivotril, vemos hastaa cuando le dura el efecto

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Jun 12, 2024 11:18 am
Bueno, ahora son los 32,94 el valor a superar para seguir la tendencia al alza, soporte en la zona que mencione antes que debia pasar
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jun 12, 2024 11:17 am
chelo escribió: ↑
Que siga verde la local por favor, ayer no pude comprar todos los puts que quería.
por el bien del país espero te la recontra pongan

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 12, 2024 11:13 am
Ra's al Ghul escribió: ↑
Aún saliendo , que si sale sale por medio voto . . seguirá siendo muy resistido este gobierno , aún por la oposición dialoguista . . todos los que votaron a favor en comisión por la ley de bases , lo hicieron en disidencia . . aún con todos los cambios que se le hizo . . No sé si un dictamen favorable sea un catalizador al alza descollante . . igual esto se definirá probablemente recién en junio , en Diputados . . y en Diputados tenés el antecedente reciente de la votación con dos tercios por la movilidad jubilatoria . . no sé que ocurrirá luego ahí . . el Congreso sigue siendo muy refractario a Milei . .
si tambien te pueden votar la version original y dunga dunga..
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Jun 12, 2024 11:13 am
Bueno... no se dio el arranque que imaginaba....
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Jun 12, 2024 11:13 am
Ra's al Ghul escribió: ↑
Aún saliendo , que si sale sale por medio voto . . seguirá siendo muy resistido este gobierno , aún por la oposición dialoguista . . todos los que votaron a favor en comisión por la ley de bases , lo hicieron en disidencia . . aún con todos los cambios que se le hizo . . No sé si un dictamen favorable sea un catalizador al alza descollante . . igual esto se definirá probablemente recién en junio , en Diputados . . y en Diputados tenés el antecedente reciente de la votación con dos tercios por la movilidad jubilatoria . . no sé que ocurrirá luego ahí . . el Congreso sigue siendo muy refractario a Milei . .
Dejá de escribir y aprovecha los puts que ya están 30% abajo

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Jun 12, 2024 11:05 am
topaco escribió: ↑
desde hoy ya deberia pegar fuerte el time decay????
mmmm no creo, y menos con una noticia que te puede mover un 10% para cualquier lado, cuando se vote y este el resultado en la mesa ahi el time decay queda en cero porque no hay tiempo a nada!! el martes ultimo dia para operar hasta las 15 30hs y encima el miercoles feriado en USA
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, fermovimiento, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 123 invitados