Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ todo positivo el panorama
si no le aprueban la ley en 2025 vuelan todos
si la aprueban se vuela mal
![]()
![]()
![]()
stolich escribió: ↑ hola. Mi visión de tipo delirante y que está con exceso de tiempo libre, como para pensar y escribir galimatías y sandeces varias es que: Si sale la ley, el Mercado para abajo, porque se estima que con esta ley NO cambiará en mínimo, la caida en credibilidad e índices negativos de los últimos 90 días. Y el Gobierno se queda sin excusas para justificar la incapacidad para revertir este retroceso. O sea estaba la "zanahoria" para la mass media de que cuando se aprobara la ley, esto se iba para arriba.![]()
Pero si se da el negativo y semi bochornoso rechazo de la ley, el Mercado para arriba, pues se avizorarían notorios "vientos de cambio " , de tipo político , económico, etc. con ciertas esperanzas de mejoras y avances para el pais.
(Antes de que me adjudiquen algún que otro improperio y/o calificativo de subido tono, aclaro que escribo esto luego de mi copioso aperitivo con alta graduación alcohólica, cuyo efecto puede tal vez alterar mi equilibrada y certera visión y razonamiento)![]()
![]()
shoguncito escribió: ↑ Entonces que LLA no de quorum porque los cascan!!
33 up + 2 radicales + dos ex pinguinos = 37
Ucr manda![]()
napolitano escribió: ↑ cara de call
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2991 invitados