GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se hace japi y luego de rechazar la ley de have más japi y después sube. Se vende con el rumor y se compra con la noticia en esta oración .
O se vende con rumor y si se aprueba vuela. Pero hasta que no se sepa la votación hay expectativa negativa
O se vende con rumor y si se aprueba vuela. Pero hasta que no se sepa la votación hay expectativa negativa
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sorpresivamente se plantaron dos senadores santacruceños y se complica la sesión para tratar los proyectos
Los legisladores Carambia y Gadano dijeron que no darán quórum mañana si antes de la Ley Bases no se tratan la reforma fiscal y la recomposición a los jubilados que aprobó Diputados
https://www.lanacion.com.ar/politica/le ... d11062024/
todo empiojado . . si no se cae esto , le dá em el palo . .
Necesitan 37 ñoquis sentados en sus bancadas . . de momento no habría quorum . . Quizas lleguen con el quorum . . pero cada vez se empioja mas esto . .
Me dá la impresión que lo piden los patagónicos es de ejecución imposible . . dependerán de los votos en la general , y si es que finalmente hay quorum , de Lousteau y de Abad , ambos de la UCR . .
en cualquier momento Milei vuelve a patear el tablero . .
Los legisladores Carambia y Gadano dijeron que no darán quórum mañana si antes de la Ley Bases no se tratan la reforma fiscal y la recomposición a los jubilados que aprobó Diputados
https://www.lanacion.com.ar/politica/le ... d11062024/
todo empiojado . . si no se cae esto , le dá em el palo . .
Necesitan 37 ñoquis sentados en sus bancadas . . de momento no habría quorum . . Quizas lleguen con el quorum . . pero cada vez se empioja mas esto . .
Me dá la impresión que lo piden los patagónicos es de ejecución imposible . . dependerán de los votos en la general , y si es que finalmente hay quorum , de Lousteau y de Abad , ambos de la UCR . .
en cualquier momento Milei vuelve a patear el tablero . .
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola. Mi visión de tipo delirante y que está con exceso de tiempo libre, como para pensar y escribir galimatías y sandeces varias es que: Si sale la ley, el Mercado para abajo, porque se estima que con esta ley NO cambiará en mínimo, la caida en credibilidad e índices negativos de los últimos 90 días. Y el Gobierno se queda sin excusas para justificar la incapacidad para revertir este retroceso. O sea estaba la "zanahoria" para la mass media de que cuando se aprobara la ley, esto se iba para arriba.
Pero si se da el negativo y semi bochornoso rechazo de la ley, el Mercado para arriba, pues se avizorarían notorios "vientos de cambio " , de tipo político , económico, etc. con ciertas esperanzas de mejoras y avances para el pais.
(Antes de que me adjudiquen algún que otro improperio y/o calificativo de subido tono, aclaro que escribo esto luego de mi copioso aperitivo con alta graduación alcohólica, cuyo efecto puede tal vez alterar mi equilibrada y certera visión y razonamiento)

Pero si se da el negativo y semi bochornoso rechazo de la ley, el Mercado para arriba, pues se avizorarían notorios "vientos de cambio " , de tipo político , económico, etc. con ciertas esperanzas de mejoras y avances para el pais.
(Antes de que me adjudiquen algún que otro improperio y/o calificativo de subido tono, aclaro que escribo esto luego de mi copioso aperitivo con alta graduación alcohólica, cuyo efecto puede tal vez alterar mi equilibrada y certera visión y razonamiento)
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ Entonces que LLA no de quorum porque los cascan!!
33 up + 2 radicales + dos ex pinguinos = 37
Ucr manda![]()
Ese numero va a cotizar el ADR de Ggal mañana
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ cara de call
Esta lleno de Gfgc7000g
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LTA for ever , no la ven 
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25067
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cara de call
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adad da quorum y lousteau tambien..
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
Walther
- Mensajes: 1137
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según Feinmann, Lousteau "va a dar quórum" para la Ley Bases, pero porque quiere "imponer su ley" para que el kirchnerismo "lo acompañe".
-
Walther
- Mensajes: 1137
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25067
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25067
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 93 invitados