falerito777 escribió: ↑ parece q estan empatados. yo me refugie en al. no se si hice bien o mal. me habia dolarizado. hoy vendi todos los dolares pague al30. a 50 no me anime termine pagando hoy. si sale la ley gano en dolares pierdo en pesos. si no sale gano en pesos pierdo en dolares. igual habia dado bien a 57 el d. aca siempre hago una de mas. pense q iba a 26. podria haber ganado bien el jueves pero siempre una de mas. ahora creoq cerre todo bien. no esta facil aunq mañana unos lotes capaz lleve.
No deja de ser un motivo para justificar correcciones. Suponiendo esten empatados, se aprobaria. Pero nunca estamos ajenos a cimbronazos. Tal vez se manden alguna. Nunca se sabe.
De todas formas hoy caputo deslizo que con o sin ley, van a ordenar la macro, minimizando el impacto que pudiera tener que la ley no se apruebe. No se.
Lo unico seguro es que hay descontento y eso genero demasiado ruido. Lamentablemente se nos vienen los feriados, donde la volatilidad y la especulacion se vigorizan.
Aprobada la ley, soplan otros vientos para lo bursatil.